Ciudad

Venderán mariscos y pescado a bajo costo en Soledad durante Cuaresma

El DIF Municipal de Soledad llevará a cabo la venta de mariscos y pescado a partir de este miércoles con motivo de la temporada de Cuaresma

Por: Redacción 

El Sistema Municipal DIF de Soledad de Graciano Sánchez arrancará el próximo viernes la venta de productos de mar a bajo costo con motivo de la Cuaresma. 

En la implementación de este programa se cuenta con el apoyo de las delegaciones de Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) y de la Procuraduría de la Defensa del Consumidor (Profeco), quienes garantizarán el precio y la calidad del producto.

Al respecto, Ruth González, presidenta del Sistema Municipal DIF, informó que habrá una amplia variedad de productos que se ofertarán; además, los interesados podrán comprar la cantidad que deseen para su consumo con el objetivo de coadyuvar en la economía familiar durante la temporada de Cuaresma.

Detalló que se trata de un programa anual de venta de pescados y mariscos a bajo costo, que se implementará este miércoles y posteriormente cada viernes; entre los productos que se ofertarán se encuentran: filete de tilapia, filete de mero, camarón pacotilla, camarón grande y ceviche, cuyos precios se fijarán por la Sader.

Ruth González señaló que esta actividad ya es una tradición durante la temporada de Cuaresma, por lo que el DIF Municipal contribuirá a que la mayoría de la población del municipio consuma estos productos a un costo accesible

Finalmente, dijo que el DIF municipal colocará un puesto de venta en el jardín principal de la cabecera municipal, que atenderá a la población en general en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

https://laorquesta.mx/desmantelaron-red-que-vendia-alimentos-con-sobreprecio-en-venezuela/

Nota Anterior

Riñas cobraron 10 vidas la semana pasada en SLP

Siguiente Nota

IPICYT y El Mijis elaboran un estudio sobre pandillas jamás hecho en México