Estado

Trabajadores de Corona organizaron paro en San Luis Potosí

Insistieron que si no se llegaba a un acuerdo el paro laboral sería indefinido

Por: Redacción

Por la mañana, trabajadores de la empresa Corona de Grupo Modelo, ubicada en el Periférico Norte, hicieron un paro de labores demandando salarios, prestaciones y mejores condiciones laborales.

Otra de sus demandas es el cambio del equipo de trabajo: «Se expandió la jornada…», reveló uno de los inconformes.

Además, manifestaron que cuando solicitan su periodo vacacional, los obligan a que tiene que haber alguien que los pueda suplir, que las unidades vehiculares no se encuentran en buenas condiciones, así como el hecho de que sus herramientas de trabajo están en condiciones deplorables.

Los empleados reprocharon que San Luis Potosí se ubique en los primeros tres lugares de venta de cerveza y sea también el estado que menos paga a sus trabajadores.

Los operarios insistieron que si este martes no llegaban a ningún acuerdo mantendrían el paro de labores por tiempo indefinido hasta obtener una respuesta de los directivos de la empresa y del sindicato.

Por último, manifestaron su preocupación a las represalias que puedan tomar en su contra, ya que, dicen, sólo demandan respeto a su persona y que puedan laborar dignamente.

Maestros de Cobach iniciaron paro laboral en SLP

Nota Anterior

Detienen a un hombre que mató a otro en unos XV años en V. de Reyes

Siguiente Nota

Excesivo e indigno, desalojo municipal de mujer juez en SLP: PAN