DestacadasEstado

Todos en Morena SLP se destapan

Diputados piden a Gabino Morales ser candidato a gobernador, Leonel Serrato renuncia a su cargo y Toño Lorca saca la cabeza

Por Redacción:

El empresario José Antonio Lorca Valle expresó que buscará ser el candidato de Morena a gobernador de San Luis Potosí. En el comunicado de prensa, Lorca señala: “merced a la cercanía que mantengo con el presidente Andrés Manuel López Obrador y a las buenas relaciones que he construido con los principales funcionarios del gabinete federal”.

Manifestó que comparte la idea del presidente AMLO, “de que primero los pobres, pero eso me propongo conseguirlo a través de la generación de empleos formales y bien pagados, para buscar estrechar la brecha entre las clases más necesitadas y los sectores medios; debemos subir a los de abajo y no bajar a los de arriba”.

Esta mañana, la bancada de Morena en la Cámara de Diputados se posicionó a favor de que sea Gabino Morales el candidato del partido a la gubernatura, por su parte, ayer Leonel Serrato anunció que deja su cargo como delegado de Programas Integrales para el Bienestar de la Zona Centro, además ya había manifestado en entrevista para La Orquesta destapó sus intenciones de contender.

 

 

 

Nota Anterior

“Candidaturas indígenas aprobadas por el Ceepac, son discriminatorias”: Observatorio Indígena

Siguiente Nota

El Plan del Centro de Población de San Luis Potosí se va a caer