CiudadDestacadasSeguridad

Sujeto violó a su sobrina de 9 años; ya fue detenido en SLP

El imputado se habría aprovechado de su víctima mientras su madre se ausentaba

Por: Redacción

Un hombre fue detenido por su probable intervención en el delito de violación en la ciudad de San Luis Potosí, informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Según detallaron, el sujeto, de nombre de Juan Antonio “N”, presuntamente desde el 2018 se aprovechaba sexualmente de su sobrina de 9 años cuando se encontraba sola, mientras su mamá se iba a trabajar y la dejaba bajo su cuidado.

La madre de la víctima al darse cuenta de lo sucedido acudió ante las autoridades a solicitar que se procediera conforme lo marca la ley en contra del sujeto citado.

Tras el análisis de la información recabada por los oficiales, el juez de Control consideró girar el mandato legal por el delito de violación en contra de Antonio “N”.

Al tener dicha orden a su disposición, el sujeto fue detenido sobre la calle Fusileros en la colonia Simón Díaz en la capital potosina; posteriormente, fue recluido en el Centro de Reinserción Social de La Pila, en donde estará a la espera del juez de Control respectivo para iniciar con su proceso penal.

 

Total Page Visits: 49 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

Fiscalía logró sentencia condenatoria al asesino de un hombre en Soledad

Siguiente Nota

#HayNuevoJefe | Kansas City se convirtió en el campeón del Super Bowl LIV