Ciudad
Soledad realizó sexta jornada del programa Verde Ciudadano
Leonor Noyola se comprometió a atender las solicitudes y fortalecer la prestación de servicios en favor de la ciudadanía
Por: Redacción
El ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez realizó la sexta jornada del programa ‘Verde Ciudadano’ en la colonia La Constancia, que contó con la presencia de Leonor Noyola Cervantes, alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, además de los directores de las diferentes áreas municipales.
Durante la sexta edición del programa, la presidenta municipal agradeció a las y los soledenses que se han acercado a los diferentes módulos a realizar peticiones y solicitudes; señaló que la próxima semana, visitará la colonia Hogares Ferrocarrileros para continuar con el acercamiento ciudadano a las y los habitantes de la localidad que se acercan a los módulos de las diferentes direcciones.
Noyola Cervantes se comprometió a dar continuidad a cada una de las peticiones, por ello aseguró que en breve solicitará el apoyo a Interapas, a fin de que esté pendiente de estas necesidades, sin embargo señaló que lamentablemente, el organismo intermunicipal de agua potable, sigue sin responder conforme a lo que la ciudadanía espera.
La alcaldesa aseguró que continuará como la voz de los soledenses para que se resuelvan todas las necesidades en materia de agua potable, alcantarillado y drenaje.
Finalmente, Leonor Noyola invitó a la ciudadanía a que asistan al programa Verde Ciudadano y expresen sus necesidades para que puedan ser atendidas por la autoridad municipal.
También lee: “Nuestro compromiso convertir a nuestros policías en los mejores del país”: alcaldesa de Soledad
Ciudad
Interapas habilita plataforma para consultar rutas y horarios de pipas en tiempo real
La nueva herramienta permitirá conocer qué día y a qué hora pasará el abastecimiento en cada colonia que recibe agua mediante camiones cisterna
Por: Redacción
Interapas puso en marcha el Programa Emergente de Distribución de Agua, una nueva herramienta digital con la que los usuarios podrán consultar las rutas y horarios de las pipas que abastecen a las colonias donde el suministro se realiza mediante camiones cisterna.
La plataforma ya se encuentra disponible tanto en la aplicación InterAPPas Móvil como en el portal oficial interapas.mx, donde los usuarios podrán ingresar el nombre de su colonia y calle para conocer el día y el rango de horario en que una pipa brindará el servicio.
De acuerdo con el organismo operador, el sistema también será utilizado cuando existan contingencias en la infraestructura hidráulica , como fallas en el acueducto de El Realito o en algún pozo, situaciones que obligan a distribuir agua mediante pipas.
Interapas informó que la información será actualizada de manera permanente para reflejar cualquier cambio en las rutas o en los horarios de abastecimiento, con el propósito de que los usuarios cuenten con datos oportunos sobre el servicio.
Con esta herramienta, el organismo busca facilitar la planeación del suministro para las familias, además de reducir la necesidad de realizar llamadas telefónicas o acudir a las oficinas para solicitar información sobre el recorrido de las pipas.
También lee: Inician rehabilitación integral de Manuel José Othón para evitar inundaciones y mejorar la movilidad
Ayuntamiento de SLP
Inician rehabilitación integral de Manuel José Othón para evitar inundaciones y mejorar la movilidad
Ayuntamiento de SLP
Avanza segunda etapa de nuevos reductores de velocidad en Chapultepec
El Ayuntamiento inició el colado de la segunda fase de los lomos de toro que abarcarán toda la vialidad
Por: Redacción
El Gobierno de la Capital inició este sábado el colado de la segunda etapa de los nuevos lomos de toro que se construyen sobre avenida Chapultepec, como parte de las acciones para mejorar la seguridad vial en una de las principales arterias de la ciudad.
Los trabajos permitirán que los reductores de velocidad se extiendan de banqueta a banqueta una vez concluidas las obras en el cuerpo central de la vialidad, con el objetivo de reducir la velocidad de los vehículos y brindar mayor seguridad a peatones, ciclistas y automovilistas.
La Dirección de Obras Públicas informó que las labores se realizan por etapas para mantener la circulación vehicular y disminuir las afectaciones para quienes utilizan diariamente esta avenida.
El Ayuntamiento pidió a la población conducir con precaución mientras se desarrollan los trabajos y respetar los límites de velocidad para contribuir a una movilidad más segura.
También lee: San Luis Capital lidera percepción nacional sobre el cuidado de parques y jardines
-
Destacadas2 años
Con 4 meses trabajando, jefa de control de abasto del IMSS se va de vacaciones a Jerusalén, echando mentiras
-
Ciudad4 años
¿Cuándo abrirá The Park en SLP y qué tiendas tendrá?
-
Ciudad4 años
Tornillo Vázquez, la joven estrella del rap potosino
-
Destacadas5 años
“SLP pasaría a semáforo rojo este viernes”: Andreu Comas
-
Ciudad4 años
Crudo, el club secreto oculto en el Centro Histórico de SLP
-
Estado3 años
A partir de enero de 2024 ya no se cobrarán estacionamientos de centros comerciales
-
#4 Tiempos4 años
La disputa por el triángulo dorado de SLP | Columna de Luis Moreno
-
Destacadas4 años
SLP podría volver en enero a clases online










