Ciudad
SLP se tiene que desarrollar desde las delegaciones: Enrique Galindo
El abanderado de Sí por San Luis indicó que generará el desarrollo en Bocas y La Pila que por tanto tiempo se ha postergado
Por: Redacción
El candidato de Sí por San Luis a presidencia municipal, Enrique Galindo Ceballos, se comprometió con los habitantes de las delegaciones de Bocas y La Pila a generar el desarrollo que por tanto tiempo se ha postergado por anteriores administraciones. Estableció el compromiso de impulsar el crecimiento económico, llevar servicios e infraestructura y generar un desarrollo armónico en ambas demarcaciones.
En su mensaje, Galindo Ceballos se dirigió a todos los presentes: “vengo a decirles algo muy importante, San Luis Potosí, ciudad, se tiene que desarrollar desde las delegaciones, no de allá para acá. De aquí, para allá”.
El candidato dijo que no se puede pedir el voto sin asumir compromisos: “hoy venimos a pedir el voto, pero estamos conscientes de que debemos responderles en sus necesidades. Hoy nos llevamos el corazón de Bocas”.
Por su parte, Margarita Hernández Fiscal, candidata a diputada local para el V distrito, manifestó la importancia de trabajar en conjunto desde la gubernatura, el poder legislativo y el gobierno municipal para conseguir los programas necesarios para el desarrollo de la delegación.
En su intervención, José Antonio Zapata Meraz, candidato a diputado federal por el distrito V, se dijo contento de por fin tener la oportunidad de presentar sus propuestas ante la ciudadanía. También resaltó la importancia de que los partidos que integran la coalición Sí por San Luis Potosí, pudieran unirse y lograr un acuerdo para alcanzar los objetivos comunes.
Posteriormente, en una comida posterior con pobladores de La Pila, Enrique Galindo reiteró su compromiso con las delegaciones para impulsar su atención integral y sacarlas del abandono que han sufrido durante los últimos gobiernos municipales: “Necesito varias cosas, la primera es que salgamos a buscar el voto allá afuera para Octavio Pedroza, y necesito que él sea gobernador, porque es un hombre honesto, que ya conoce muy bien la alcaldía de San Luis Potosí, y ha hecho cosas por La Pila”.
También lee: “Galindo ha mostrado su capacidad en todos los órdenes de gobierno”: Pedroza
Ciudad
Guardia Civil de Soledad recupera taxi robado
En menos de dos horas, los oficiales localizaron el taxi en un camino de terracería ubicado junto a las vías férreas Tampico
Por: Redacción
En menos de dos horas después de recibir el reporte, elementos de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez recuperaron un taxi robado con violencia en el fraccionamiento Puerta Real, resultado de la atención y el seguimiento operativo del agrupamiento Panteras.
El aviso se recibió a las 17:59 horas del sábado 31 de octubre. A partir de ese momento, los agentes atendieron la información transmitida por radio cabina y dieron seguimiento a los datos de ubicación del sistema GPS del vehículo para orientar su búsqueda.
A las 19:56 horas, los oficiales de las unidades P005 y P016 localizaron el taxi Nissan, con número económico 4454, en un camino de terracería ubicado junto a las vías férreas Tampico, en la colonia División del Norte.
Los elementos aseguraron la unidad para su puesta a disposición de la autoridad competente y la continuación de las investigaciones correspondientes.
El caso cobró notoriedad en redes sociales por la difusión de un video en el que se observa el rostro del responsable antes de que desprendiera la cámara instalada dentro del taxi. La recuperación del vehículo constituye un avance en la atención de este hecho; el reporte no registra personas detenidas.
Ciudad
Interapas prepara intervención para atender colapso en la colonia San Luis Rey
Interapas realizó una revisión del colapso registrado en el pavimento de la colonia San Luis Rey y ya trabaja en el plan de intervención
Por: Redacción
Este sábado, personal de Interapas acudió a la calle de Lago Hielmar, en la colonia San Luis Rey, para evaluar el colapso que se formó en el pavimento tras el paso de un camión recolector de basura.
La Dirección de Construcción de Interapas ya trabaja en el plan de intervención para atender este punto y establecer las acciones necesarias, una vez que se determine la causa del daño, que podría estar relacionada con una fuga de agua, un colapso de drenaje o incluso con la inexistencia de infraestructura sanitaria, como ha ocurrido en otros puntos de la ciudad, entre ellos la prolongación de Albino García.
Como medida preventiva, el sitio quedó señalizado con barreras viales y cintas de precaución para evitar riesgos a peatones y conductores. La intervención contempla la sustitución de la línea de agua potable o drenaje, de acuerdo con el diagnóstico técnico y posteriormente la reconstrucción del pavimento.
Ayuntamiento de SLP
Enrique Galindo sostiene encuentros con amigos y sectores sociales en la Huasteca
La visita a la Huasteca potosina coincidió con las celebraciones del Xantolo, una de las tradiciones más representativas de la región
Por: Redacción
Con muy buena aceptación, durante este fin de semana, Enrique Galindo Ceballos sostuvo encuentros con amigos, representantes de distintos sectores sociales y personas con quienes comparte puntos de vista e inquietudes sobre la situación actual de San Luis Potosí. Las reuniones se llevaron a cabo en Ciudad Valles y Tamazunchale, donde recibió muestras de cercanía y respaldo de los asistentes.
En ambos municipios, Galindo agradeció las invitaciones y la oportunidad de compartir espacios de diálogo con grupos de personas con quienes mantiene coincidencias sobre distintos temas de la realidad estatal. Los encuentros transcurrieron en un ambiente de amistad, convivencia e intercambio de opiniones.
La visita a la Huasteca potosina coincidió con las celebraciones del Xantolo, una de las tradiciones más representativas de la región, lo que permitió atender las invitaciones y compartir con amigos durante estas fechas. Galindo expresó su agradecimiento por la hospitalidad y las muestras de afecto recibidas en Ciudad Valles y Tamazunchale.
-
Destacadas2 años agoCon 4 meses trabajando, jefa de control de abasto del IMSS se va de vacaciones a Jerusalén, echando mentiras
-
Ciudad4 años ago¿Cuándo abrirá The Park en SLP y qué tiendas tendrá?
-
Ciudad5 años agoTornillo Vázquez, la joven estrella del rap potosino
-
Destacadas5 años ago“SLP pasaría a semáforo rojo este viernes”: Andreu Comas
-
Ciudad4 años agoCrudo, el club secreto oculto en el Centro Histórico de SLP
-
Estado3 años agoA partir de enero de 2024 ya no se cobrarán estacionamientos de centros comerciales
-
#4 Tiempos4 años agoLa disputa por el triángulo dorado de SLP | Columna de Luis Moreno
-
Destacadas4 años agoSLP podría volver en enero a clases online










