DestacadasEstado

SLP ha invertido 2 mil mdp para proyectos hidráulicos, afirma la CEA

El titular de la CEA señaló que se han invertido recursos en todos los municipios del estado para construir proyectos de infraestructura hidráulica

Por: Redacción

Jesús Medina Salazar, titular de la Comisión Estatal del Agua (CEA), informó que durante la administración de Juan Manuel Carreras se han invertido más de 2 mil millones de pesos para realizar proyectos hídricos en los 58 municipios del estado.

El funcionario estatal afirmó que, durante los últimos tres años, se han invertido recursos en obras para llevar agua potable, drenaje y saneamiento a todo el estado, sobre todo a comunidades alejadas.

Para estas localidades, Medina Salazar detalló que se han implementado sistemas de recolección de agua de lluvia; dicho programa consiste en la implementación de un mecanismo de captación pluvial, con el propósito de que se canalice a un depósito donde es filtrada y, posteriormente, utilizada en actividades domésticas.

Finalmente, Medina Salazar señaló que se seguirán generando gestiones y condiciones para fortalecer la inversión en infraestructura hidráulica para San Luis Potosí.

Evacuaron a 285 personas del SAT durante simulacro de PC en SLP

Nota Anterior

Atlético de San Luis empató con Cruz Azul en partido de pretemporada

Siguiente Nota

Proponen integrar la Comisión de Atención a Periodistas en SLP