Estado

SLP es un referente en energía eólica y solar: titular de Sedeco

Por: Redacción

El secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, indicó que San Luis Potosí cuenta con las condiciones logísticas para ser un referente en materia energética, que se suma al crecimiento manufacturero e industrial de la entidad.

Puente Orozco indicó que San Luis Potosí fomenta la inversión directa en diversas gamas en el sector energético, como es la generación eólica y solar, segmentos donde la entidad es un referente regional y nacional.

Esto lo expuso derivado de un encuentro con representantes de distintas entidades, en la que se abordaron temas como el fortalecimiento del mercado interno, así como la generación de energía al aprovechar las condiciones particulares de cada región.

De la misma manera, se compartieron experiencias en la proveeduría de las cadenas de valor en el sector automotriz y aeronáutico, como acercamiento con empresarios que permiten visualizar la gama de oportunidades en materia de normatividad, capacitación, transferencia de tecnología y financiamiento.

También lee: El primero de noviembre iniciarán los vuelos SLP-Monterrey: Sedeco

Total Page Visits: 29 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

UASLP inauguró un laboratorio de trasplantes de órganos y tejidos

Siguiente Nota

Subirían tarifas de agua en 4 municipios de SLP