DestacadasEstado

Sismo se sintió en SLP; evacuaron edificios de Carranza

Por: Redacción

La tarde de este 23 de junio fueron desalojados algunos edificios de la avenida Venustiano Carranza en la capital de San Luis Potosí, luego de que se sintiera el temblor de 7.1 grados que sacudió a Oaxaca y la Ciudad de México el día de hoy.

El sismo tuvo repercusión en San Luis Potosí, en lugares como la capital del estado, además de que se anunció que en el municipio de Rioverde y Ciudad Fernández se sintió con más intensidad.

En la capital potosina, empleados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) tuvieron que evacuar las oficinas ubicadas en el Edificio Puga, de avenida Carranza, luego de que el movimiento se percibiera en toda la construcción.

Hasta el momento no se han registrado afectaciones a construcciones o personas heridas en ninguno de los puntos donde se sintió el sismo en San Luis Potosí.

En los edificios evacuados arribaron autoridades de Protección Civil para verificar el estado en el que se encuentran luego del sismo; vecinos de estos lugares han reportado grietas en algunos de ellos y temen que se desplomen.

También lee: Se registró un sismo de 4.3 grados al sur de Coalcomán, Michoacán

Nota Anterior

Homicidios, extorsiones, narcomenudeo y violencia familiar, en semáforo rojo

Siguiente Nota

Fiscalía detuvo a 9 integrantes de un grupo delictivo en Cándido Navarro