Estado

#SiempreSí | 1 de abril, último día para pagar control vehicular en SLP

El titular de la Secretaría de Finanzas dijo que no habrá prórrogas para pagar el control vehicular; pidió acudir a las oficinas para evitar multas

Por: Redacción

La Secretaría de Finanzas del gobierno estatal amplió el horario de atención a la ciudadanía en sus oficinas de las cuatro zonas de la entidad con el objetivo de facilitar el pago de control vehicular, informó Daniel Pedroza Gaitán.

Detalló que, durante los últimos días del mes de marzo y el lunes primero de abril, habrá servicio de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde en las oficinas ubicadas en la capital potosina y municipios de la zona centro; además de Matehuala, Cedral y Santo Domingo en el Altiplano; Rioverde, Rayón, San Ciro, Cárdenas, Cerritos y Ciudad del Maíz en la Zona Media; así como en la Huasteca, las recaudadoras de Ciudad Valles, Tamasopo, Tamazunchale, Ébano, Xilitla, Aquismón, Tanquián, El Naranjo, San Vicente y Tancanhuitz.

Pedroza Gaitán añadió que no habrá prórroga para el pago de control vehicular, por lo que invitó a la ciudadanía para que aproveche esta última semana, a fin de evitar multas y recargos.

Finalmente, el funcionario recordó que este año no se enviaron pre-liquidaciones a los domicilios, ya que se implementó la campaña vía internet para facilitar el acceso a los usuarios. Quienes no cuenten con acceso a internet pueden acudir a las oficinas recaudadoras.

Recomendamos leer también: 

Policía Vial de SLP multa a mujer a pesar de pagar parquímetro vía internet

Total Page Visits: 87 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Exhiben lujos de alcaldesa potosina a nivel nacional

Siguiente Nota

(VIDEO) Registran disturbios en penal del Topo Chico durante traslado de reos