Estado

Sebastián Pérez asegura tener videos que prueban su inocencia

Por Ana Dora

Luego de que el periodista Oswaldo Ríos hiciera públicos documentos en donde se manifiesta que Teresa Carrizales Hernández, exoficial del Registro Civil, había pedido licencia sin goce de sueldo, el secretario general del Ayuntamiento, Sebastián Pérez, dijo respetar la opinión del periodista: “no desmiento, cada quien puede opinar lo que quiera, siempre estaré a favor de estas opiniones”.

El secretario general comentó que el Ayuntamiento actúo apegado a la ley: “todo lo hicimos conforme a derecho, perfectamente en el respeto a de los derechos humanos y en apego totalmente a la ley”.

Indicó que en breve se harán públicos documentos que avalan el correcto nombramiento de Rocío Romero Artolózaga: “se le notificó en tiempo a la nueva encargada que estará al frente de la Oficialía, lo tenemos documentado”.

Sebastián Pérez se negó a profundizar en el tema: “no quiero apelar en posibles documentos que son o no son”; sin embargo, reiteró que las acciones se hicieron en tiempo y en forma: “las personas fueron notificadas en tiempo por Recursos Humanos, la misma ex oficial también fue llamada, hay videos de esto”.

Así mismo el funcionario municipal, indicó que la autoridad federal determinó que se trata de un asunto de carácter laboral: “es un tema laboral, lo dejaron muy claro, el empleador de todas las oficialías son los ayuntamientos, por eso nosotros decidimos cesar conforme a derecho a la trabajadora”.

Finalmente dijo que el finiquito de Teresa Carrizales fue depositado en el Tribunal Contencioso Administrativo: “la extrabajadora se negó en su momento a aceptarlo, la Síndico lo depositó en el TECA para poder cumplir con la ley”.

Exhiben “doble versión” de Sebastián Pérez para inhabilitar a Teresa Carrizales

Nota Anterior

Soledad instalará 35 rampas para personas discapacitadas

Siguiente Nota

Reconoce Nava que su Policía intervino en asamblea de San Juan de Guadalupe