Estado

Se prevén lluvias durante el fin de semana para SLP

Las ondas tropicales No. 8 y 9 generaran lluvias en el estado

Por: Redacción

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) en San Luis Potosí informó que, de acuerdo con los pronósticos para las próximas horas, en el estado de San Luis Potosí se espera cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se pronostican intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 litros por metro cuadrado, las cuales se acompañarán de descargas eléctricas.

Para el fin de semana, las ondas tropicales No. 8 y 9 generarán en regiones del estado potosino lluvias aisladas de 0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado, y para el lunes se esperan intervalos de chubascos de 5.1 a 25 litros por metro cuadrado.

El pronóstico del clima para el fin de semana en la zona metropolitana de San Luis Potosí será el siguiente: para hoy viernes se espera un día parcialmente nublado, con una máxima de 25 grados Celsius y una mínima de 13 grados; para el sábado se espera un día mayormente soleado, con una máxima de 25 y una mínima de 11 grados Celsius; para el domingo se espera un día parcialmente nublado con una máxima de 27 y una mínima de 12 grados Celsius y para el lunes se pronostica igualmente un día parcialmente nublado con una máxima de 27 y una mínima de 14 grados Celsius.

Lluvias causaron daños en 2 planteles escolares en Salinas: PC

Nota Anterior

Viva mi pueblo bicicletero | Columna de Arturo Mena "Nefrox"

Siguiente Nota

Injusto que trabajadores tengan 6 días de vacaciones al año: AMLO