DestacadasEstado

Salud reportó otro caso confirmado de Covid-19 en SLP; suman 41

Se trata de un hombre de entre 20 y 24 años de edad que reside en el municipio de Matehuala; inició con síntomas el 29 de marzo

Por: Redacción

La Secretaría de Salud estatal confirmó la mañana de este martes que San Luis Potosí alcanzó ya 41 contagios confirmados por coronavirus, uno más de lo que se habían registrado el lunes pasado.

El nuevo caso se presentó en el municipio de Matehuala, por lo que representa el primer contagio confirmado en la región Altiplano.

El paciente es un hombre de entre 20 y 24 años, que trabaja en un área en la que recibe muchas personas que transitan al pie de la carretera. El tipo de contagio, ya sea importado, asociado a importación o local, se mantiene en investigación.

De los 41 casos confirmados en San Luis Potosí, 37 son en la capital del estado, dos en Soledad de Graciano Sánchez, uno en Ciudad Fernández y uno en Matehuala.

Hasta ahora, San Luis Potosí presenta tres casos confirmados de contagios locales.

La Secretaría de Salud estatal confirmó también el cuarto fallecimiento de un paciente de Covid-19 en San Luis Potosí, el de un hombre de 52 años de Ciudad Fernández, ocurrido la noche del lunes, cuyo positivo se había dado a conocer ese mismo día.

También recomendamos leer: Un laboratorio suspendido por realizar pruebas rápidas irregulares: Coepris

Total Page Visits: 97 - Today Page Visits: 3
Nota Anterior

Este es el precio del dólar para este martes 7 de abril en SLP

Siguiente Nota

Paciente de Covid-19 en Cd. Fernández, el cuarto deceso en SLP