DestacadasEstado

AMLO no busca la reelección, defiende el Caco Leal en SLP

En el gobierno de San Luis Potosí no hay preocupación por la reforma que le daría legalidad a la figura de revocación de mandato a nivel federal

 

José Luis Vázquez

El Secretario General del Gobierno del Estado, Alejandro Leal Tovías, aseguró que con la iniciativa de revocación de mandato aprobada en el Poder Legislativo federal no se busca la reelección de Andrés Manuel López Obrador.

“El objetivo no es la reelección, en este momento mucha gente lo lee así; sin embargo, no es la idea, está anunciando que el lunes (AMLO) firmará un compromiso de que no habrá reelección. Hay lecturas de mucho sentido de columnas de periodistas, de políticos, de partidos y de la sociedad civil”

En ese sentido, pidió a la ciudadanía “entender al nuevo gobierno, hay que entender lo que estamos viviendo, hay que estar abiertos de la mente, no podemos seguir viendo igual”.

Leal Tovías dijo que para dar una postura completa al respecto, hay que esperar: “yo creo que como gobierno tenemos que esperar ver que sigue y hay que escuchar todas las voces, hay que escuchar los partidos, a la ciudadanía, todavía falta y hay un camino por recorrer, seremos muy respetuoso de la decisión final de esta iniciativa”.

 

http://laorquesta.mx/no-hay-preocupacion-por-reduccion-de-presupuesto-federal-caco-leal/

Nota Anterior

Piden a Carreras detener ratificación del titular del Cecyte en SLP

Siguiente Nota

Presumen austeridad en Cuenta Pública 2018 del Gobierno de SLP