abril 13, 2024

Conecta con nosotros

Estado

Renacimiento 74 y Tropical Panamá llevaron sus cumbias en la Fenapo

Publicado hace

el

Fenapo

Con 45 y 30 años de carrera respectivamente, Renacimiento 74 y Tropical Panamá tocaron el miércoles en el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2019

Por: Redacción

Renacimiento 74 y Tropical Panamá se presentaron en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina, quienes no dejaron de cantar todos sus éxitos para que los visitantes disfrutaran junto con ellos.

Con 45 años de carrera y comandados por Adán Ibarra, Renacimiento 74 se ganó el cariño de miles de asistentes al recinto ferial; al igual que Tropical Panamá

con Francisco Javier, que ya con más de tres décadas ha recibido todo el apoyo de la gente de San Luis Potosí. 

Para este jueves 22 de agosto, se presentarán Los Retoños del Río, Los Contrabandistas y Los Ávila.

Reforma Electoral de Morena busca vulnerar elección del 2021: PAN

Destacadas

Claudia Sheinbaum visitará la Huasteca Potosina el próximo 24 y 25 de abril

Publicado hace

el

La candidata presidencial estará en los municipios de Tamazunchale y Ciudad Valles, junto con Ruth González, aspirante a senadora

Por: Redacción

Ruth González Silva, candidata al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dio a conocer que los días 24 y 25 de abril acompañará a la candidata Presidencial de “Juntos Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, a una gira de campaña por la Huasteca potosina.

“Claudia estará el 24 en Tamazunchale y el 25 en Ciudad Valles y vamos a acompañarla para pintar de verde la Huasteca y que constaté que tiene el apoyo total de las familias potosinas”, afirmó Ruth González.

La candidata al Senado por el PVEM dio a conocer que ya están en fase de preparación eventos muitudinarios en los que la perspectiva es que miles de personas participen

, pues el proyecto del Verde es el de mayor simpatía al ser la primera fuerza política que gobierna desde hace más de dos años la entidad trayendo consigo el cambio verdadero para los potosinos.

Por último, Ruth González afirmó que para concretar el cambio y la transformación en México y San Luis Potosí, el llamado a las y los huastecos será que el próximo 2 de junio den 5 votos por las y los candidatos del Partido Verde: Presidencia de la República, Senado, diputaciones federales y locales y presidencias municipales.

También lee: Claudia Sheinbaum Pardo presentó su visión de “Prosperidad Compartida” ante empresarios de Tijuana

Continuar leyendo

Estado

Asegura Marko Cortés que hay valor, fuerza y decisión en las y los candidatos del PAN en SLP

Publicado hace

el

El jefe nacional de los panistas destacó que a partir del próximo 20 de abril habrá un nuevo impulso cuando arranquen las campañas locales

Por: Redacción

De gira por San Luis Potosí, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que en las y los candidatos de esta entidad hay valor, fuerza, decisión y es gente trabajadora que no le va a fallar nunca ni al estado, ni a México, ni al partido.

Al encabezar un volanteo en un crucero de esta ciudad, el líder del blanquiazul manifestó su respaldo al candidato a diputado federal, David Azuara, a Enrique Galindo, abanderado a la alcaldía de San Luis Potosí y a Verónica Rodríguez Hernández, quien va por el Senado de la República.

Y dijo que también hay alegría y entusiasmo para apoyar con todo a quien va ser la próxima presidenta de México, Xóchitl Gálvez.

El jefe nacional de los panistas destacó que a partir del próximo 20 de abril habrá un nuevo impulso cuando arranquen las campañas de candidatos a presidencias municipales, síndicos, regidores.

“Nos va a dar un nuevo impulso, un nuevo momento, un nuevo apoyo, porque a diferencia de Morena, a diferencia de ellos que se mueven por la marca o por las clientelas y apoyos de recursos públicos, acá nos apoyamos en el liderazgo de cada uno de ellos y de la gente”, enfatizó.

También lee: Ayuntamiento de SLP estrena la avenida Dolores Hidalgo en Escalerillas

Continuar leyendo

Estado

Gobierno inaugura Puente 71 en Circuito Potosí

Publicado hace

el

El puente sobre Circuito Potosí permitirá una mejor movilidad y generará mayor plusvalía a las propiedades ubicados en la zona

Por: Redacción

Más de 250 mil habitantes de la colonia Prados 2ª Sección y usuarios de Circuito Potosí al oriente de la capital, ahora cuentan con una mejor vía, más ágil cómoda y segura, con más iluminación, gracias al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien este viernes inauguró el puente superior vehicular a la altura de la calle 71.

En cumplimiento a un compromiso más de la actual administración Estatal para mejorar la imagen de la zona metropolitana, esta nueva obra se suma a las ya entregadas en los diferentes sectores de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez para mejor la movilidad y generar más plusvalía a las propiedades de las y los habitantes.

Ante las y los vecinos, que acompañaron al Mandatario en la inauguración de este puente, Gallardo Cardona afirmó que este año se seguirán impulsando más como la construcción de la Vía Alterna, la avenida Prolongación Salk

, entre otras que dinamizará el tráfico vehicular permitiendo que miles de trabajadores de la zona industrial acorten tiempos del traslado hacia los centros de trabajo y hacia sus hogares al terminar sus jornadas, a fin de que pasen más tiempo de calidad con sus familias.

Puntualizó que, para atender la movilidad en la Entidad también se suma la puesta en marcha de la línea 4 de MetroRed, a partir de junio, que de manera perimetral recorrerá todo Circuito Potosí, brindando más opciones de transporte a las y los potosinos.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

También lee: SLP negocia nuevas rutas aéreas internacionales

Continuar leyendo

Opinión