Estado

Registraron 31 detenciones durante el 19 de mayo en el estado de SLP

Por: Redacción

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en las recientes 24 horas detuvo a un sujeto de 25 años de edad, por posesión de droga, cartuchos y equipo táctico en la Huasteca potosina.

Según detallaron, en calles del municipio de Tamuín, elementos de la Policía Estatal ubicaron al presunto responsable a quien, tras realizarle una inspección, le fueron encontrados 1.4 gramos de cristal, 31 gramos de marihuana, cartuchos útiles, porta cargadores, un chaleco y casco tácticos, un cargador de arma larga, placas balísticas y un vehículo, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Adicional a esta aprehensión, durante el 19 de mayo se detuvo y puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a 17 personas por delitos como robo de vehículo, portación de arma prohibida, posesión o distribución de droga, lesiones, entre otros; además, cinco personas fueron presentadas ante un Juez cívico por diferentes faltas administrativas y ocho puestas a disposición ante la autoridad judicial.

Además, se logró localizar ocho vehículos y una motocicleta con reporte de robo vigente, también aseguraron 697 gramos de diferentes drogas.

También lee: Detuvieron a pareja por trata de personas en Cedral

Nota Anterior

Aplazar proceso electoral, permitiría armonización con reforma a la Ley a electoral: Hervert

Siguiente Nota

Dieron prisión preventiva a anciano que violó a una niña en Ciudad Valles