Ciudad

Reabrieron parque de Morales, Paseo a la Presa y panteones de SLP

Los panteones abrirán de 8 a 12; mientras que ambos parques de 6 a 11 horas, con acceso restringido a menores de edad

Por: Redacción

El director de Servicios Públicos Municipales, José Luis Zamora Valero, informó que a partir de este martes 16 de junio, fueron reabiertos los cementerios de El Saucito, Españita y Milpillas, y también el parque de Morales y el Camino a la Presa.

El funcionario mencionó que la reapertura de actividades en esos sitios, se realiza con un horario limitado y con la instalación del protocolo de sanidad establecido, evitando el acceso a menores de 12 años de edad.

Zamora Valero dijo que también podrán intalarse los vendedores de flores a las afueras de los panteones “con el único fin de proteger la salud de los visitantes y de ellos mismos”.

Detalló que los cementerios municipales estarán abiertos de lunes a viernes de las 8 a las 12 horas; en el caso de Morales y el Camino a la Presa, el horario será de las 6 a las 11 de la mañana.

Sólo en los servicios de inhumación y exhumación, comentó el munícipe que será el mismo horario de lunes a domingo.

“Solamente este martes se dieron a conocer 100 nuevos casos, por lo que se abrirán los espacios con la advertencia de que, si sigue en ascenso el número, tendrán que volver a cerrase”, advirtió José Luis Zamora.

También lee: AMLO se declaró a favor de que abran los parques pese a covid-19

Total Page Visits: 243 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Asesinaron a un juez federal de Colima y a su esposa, confirma SCJN

Siguiente Nota

Controlaron una fuga de gas natural en Carretera 57