CiudadDestacadas

Quintanar también niega a Nava como candidato a gobernador por Morena

El congresista dijo que el candidato a gobernador por Morena debe de ser una persona que «haya venido desde abajo con el movimiento»

Por: Redacción

El alcalde Xavier Nava Palacios «ni siquiera está considerado» por Morena como un posible candidato a puesto de elección popular pues «hay personas mucho más valiosas al interior de Morena que podrían tener esa oportunidad» así lo aclaró el diputado y presidente del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional en el Congreso del Estado, Edson de Jesús Quintanar Sánchez en entrevista.

El legislador Quintanar Sánchez negó que el alcalde capitalino Xavier Nava pueda ser llamado por Morena para ocupar una candidatura, pues dijo que dichas oportunidades sólo se dan a «personas con una clase moral alta que no mienta no robe y no engañe al pueblo«, de igual forma agregó que «en Morena estamos totalmente en contra de los chapulinazos».

Edsón de Jesús Quintanar dijo que ya hay funcionarios federales que han mostrado su postura a favor de apoyar como candidatos a 2021 y que sus perfiles son los idóneos. «Yo creo que debe de ser una persona que venga desde abajo con el movimiento, que no vengan de otros partidos, estamos abiertos a las alianzas, pero las posiciones centrales deben ser acordes a nuestros principios».

El morenistas Edsón Quintanar agregó que existen muchas propuestas que se ha rumorado hoy en día, pero que aún no es tiempo para definir quién será el candidato a gobernador rumbo a las elecciones del próximo año.

También te puede interesar: Esta es la lista de los 55 terrenos públicos que quiere vender Xavier Nava

Nota Anterior

Sujeto fue detenido en SLP por violar a su hija de 4 años

Siguiente Nota

Juan Camarillo es nombrado titular temporal de la fiscalía anticorrupción