Estado

Pronostican lluvias para el fin de semana en SLP

En algunas regiones del estado esperan temperaturas de hasta 35  a 40° Centigrados

Por: Redacción

De acuerdo con los pronósticos emitidos para las próximas horas, para San Luis Potosí se espera ambiente muy caluroso a extremadamente caluroso durante el día, así como viento de componente este de 20 a 35 kilómetros por hora (km/h), con rachas de 50 a 60 km/h en la región, informó el director local la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en el estado, Joel Félix Díaz.

Un ciclón tropical, la onda tropical No. 27 y un canal de baja presión en el sur del Golfo de México, para el fin de semana, pudieran ocasionar las siguientes condiciones climatológicas en regiones del estado potosino; para los días sábado y domingo, se pronostican intervalos de chubascos, acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas, y viento con rachas de 50 a 60 km/h. Y para el día lunes intervalos de chubascos, acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas y temperaturas máximas de 35 a 40°C en la región.

El pronóstico del clima para el fin de semana en la zona metropolitana de San Luis Potosí será el siguiente: para hoy viernes se espera un día soleado, con una máxima de 27 grados Celsius y una mínima de 11 grados; para el sábado se pronostica un día parcialmente nublado, con una máxima de 27 y una mínima de 13 grados Celsius; para el domingo se espera también un día parcialmente nublado con una máxima de 26 y una mínima de 14 grados Celsius y para el lunes se espera un día de inicio de semana parcialmente nublado con una máxima de 26 y una mínima de 14 grados Celsius.

La dependencia federal en San Luis Potosí informó que para la zona del Altiplano se presentarán temperaturas máximas de 29 y mínima de 14 grados Celsius; la zona media alcanzará 32 grados de máxima y 20 grados Celsius de mínima y en la región Huasteca habrá temperaturas de 35 como máxima y una mínima de 23 grados Celsius.

También lee: SLP empató hoy su cifra máxima de muertes en un día por el covid, con 29

Total Page Visits: 197 - Today Page Visits: 5
Nota Anterior

(VIDEO) Exgobernador de Tabasco casi es linchado; chocó una mototaxi

Siguiente Nota

100 años de Paavo Nurmi, el primer dueño del oro | Columna de Roberto Rocha