DestacadasSeguridad

Potosino amenazó a su esposa con envenenarse para no mantener a sus hijos

Sabino «N» fue denunciado por su esposa ante la Fiscalía por los delitos de violencia familiar y cumplimiento de obligaciones para mantener a sus hijos

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que un sujeto acusado por los delitos de violencia familiar e incumplimiento de las obligaciones familiares fue vinculado a proceso.

El juez de control decidió no imponer ninguna medida cautelar al imputado, ya que no existe riesgo de que el sujeto evada la acción de la justicia, dictando 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron el 18 de febrero del año pasado, cuando Sabino “N” llegó a su domicilio ubicado en el municipio de Tancanhuitz, donde su esposa comenzó a preguntarle el por qué no había llegado a dormir a su casa, lo cual enfureció al sujeto y la insultó.

El hombre le dijo a su esposa que a ella no le importaba dónde había pasado la noche y ni con quien, que ya lo tenía harto, por lo que le haría brujería o se envenenaría para culparla de su muerte, para después salir de su domicilio abandonando a la mujer y a su hija menor de edad.

Debido a que el hombre ya no regresó a su hogar y dejó de proporcionar el dinero para los gastos de alimentación, la afectada lo denunció ante el agente del Ministerio Público y solicitó se investigaran los hechos y se actuara conforme a derecho.

Los agentes de la Policía de Investigación iniciaron los trabajos del caso y aportaron todos los elementos de prueba necesarios a la carpeta respectiva, demostrando la presunta responsabilidad de Sabino “N”, quien finalmente fue vinculado a proceso por los delitos antes mencionados.

Continúan pronósticos de lluvia en la entidad

Nota Anterior

Continúan pronósticos de lluvia en la entidad

Siguiente Nota

Esperan que BMW también beneficie a Pymes en San Luis Potosí