CiudadDestacadasNoticias en FA

Policías que “ordeñaron” una patrulla están bajo investigación: Arcadia

El titular de la Policía Municipal dijo que se abrió una carpeta de investigación tanto en Asuntos Internos como en la Fiscalía General del Estado

Por: Redacción

Edgar Jiménez Arcadia, director de la Policía Municipal de San Luis Potosí, confirmó que agentes de la corporación “ordeñaron” gasolina de una de las patrullas pertenecientes a este cuerpo policiaco.

Explicó que los elementos implicados están bajo un proceso de investigación, pues se abrió una carpeta en Asuntos Internos y en la Fiscalía General del Estado.

“Nosotros somos conscientes que al inicio de la administración teníamos de dos, o no hacer nada y dejar que la gente siguiera haciendo las porquerías que estaba haciendo o apoyar esta corporación y definir que era un policía bueno o que era un policía malo, hemos apoyado en la corporación en todo respaldo jurídico equipamiento y nos queda claro que aún así hay corruptos”, afirmó Jiménez Arcadia.

Cabe recordar que hoy se dieron a conocer imágenes en las que se pudo observar una patrulla de la Policía Municipal con un sifón a un costado del tanque de gasolina, al exterior de un domicilio particular en la colonia Hogares Populares Pavón, en el municipio de Soledad.

Con información de: Agencia de Noticias

También te puede interesar: Cacharon a policías municipales «ordeñando» una patrulla en SLP

Total Page Visits: 74 - Today Page Visits: 6
Nota Anterior

Acción Nacional sí está aprovechando los feminicidios… dice Hervert

Siguiente Nota

DIF estatal entregó apoyos a familias cardenenses