Ciudad

Pedirían al Interapas que explique préstamos a sanjuaneros ante el Congreso

Por Ana Dora Cabrera

El diputado Mario Lárraga Delgado dijo que solicitará a Interapas un informe para conocer sobre el recurso prestado a trabajadores que viajaron en el mes de abril a San Juan de los Lagos, Jalisco, pues, consideró, en caso de que el pago no se justifique, se tendrá que devolver.

Además añadió que es una gran contradicción por parte del organismo operador de agua declararse en números rojos y usar el recurso de los ciudadanos para pagos que favorecen sólo a un grupo determinado.

Recordó que ya había sucedido algo similar, cuando Interapas adquirió 15 vehículos, “se supone que es una empresa quebrada, ¡hasta les cortaron la luz!”, añadió.

Sobre la controversia entre el bobierno municipal y la Comisión Federal de Electricidad, el legislador dijo estar a la espera de la respuesta del gobierno federal en cuanto a la petición de cambiar la tarifa, de comercial a preferencial.

Consideró que con esto se reduciría significativamente el costo y añadió que la CFE es la empresa adecuada para brindar este servicio, por lo que rechaza la intención del Ayuntamiento de cambiar de proveedor. 

 

 

 

Nota Anterior

Nava se niega a pagar desayunos de 6 pesos para niños de primaria

Siguiente Nota

Crisis en abasto de medicamentos debe ser aclarada: Rubén Guajardo