DestacadasSeguridad

PDI detiene a presunto responsable de violencia familiar reiterada en SLP

El sujeto presumiblemente le causó lesiones punzocortantes a la víctima 

Por Redacción:

Por presunta violencia familiar reiterada, integrantes de la Dirección General de Métodos de Investigación, le cumplimentaron una orden de aprehensión a un hombre de 42 años de edad en la Capital potosina. 

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), indicó que una mujer acudió a presentar una denuncia en contra de su ex pareja sentimental, por lo ocurrido en diferentes fechas del 2018. 

El hombre que fue identificado como Óscar Alejandro “N”, presuntamente agredía verbal y físicamente a la afectada, y algunas veces usaba picahielos y navajas para causarle lesiones en las piernas y en la cara. Además, el individuo amenazaba a la víctima con privarla de la vida. 

Ante esta situación, la mujer solicitó que se efectuarán las acciones legales, por esto los policías investigadores recabaron diversos indicios, mismos que fueron integrados debidamente en la carpeta correspondiente y el Juez de Control encontró los elementos suficientes para obsequiar la orden de aprehensión por violencia familiar reiterada en contra del hombre citado. 

Finalmente, el indiciado fue localizado en la calle Polonia de la colonia Lomas de Satélite en la ciudad de San Luis Potosí, sitio en donde fue informado de su situación y posterior a ello, fue trasladado a los separos de la Policía de Investigación (PDI), donde comenzó con su proceso legal. 

En los próximos días el Juez de Control que lo solicitó determinará su estado legal. 

 

Total Page Visits: 310 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Continúa apoyo a familias de potosinos fallecidos en EU por covid: IMEI

Siguiente Nota

Este es el precio del dólar para este lunes 17 de agosto en SLP