DestacadasSeguridad

Otro ejecutado en El Aguaje: fue atacado a balazos en la Salk

El cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue encontrado en las inmediaciones de Prolongación Salk, en El Aguaje; tenía disparos por arma de fuego

Por: Redacción

La mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la Prolongación Salk, en las inmediaciones de la colonia El Aguaje.

De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver fue encontrado boca abajo y con un disparo de arma de fuego; la víctima vestía pantalón de mezclilla, botas, playera negra y una chamarra en color azul.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para comenzar con las indagatorias para dar con los responsables; también se observó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre no tenía signos vitales.

La semana pasada, dos cuerpos fueron encontrados en el Camino Antiguo al Aguaje, los cuales estaban atados de pies y manos y separados a unos cuantos metros de distancia; las víctimas tenían 19 y 16 años de edad y tenían varios disparos por arma de fuego.

También te puede interesar: Asesinan y desfiguran a joven en Matehuala

Total Page Visits: 29 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Este es el clima para este lunes 2 de diciembre en SLP

Siguiente Nota

Interapas acumula 44 quejas ante la CEDH… y podrían venir más