DestacadasEstado

Octavio García Rivas buscará ser el candidato de Morena a la gubernatura

El fundador de Morena en SLP se suma a los interesados en contender en 2021

Por: Redacción

Octavio García Rivas, fundador de Morena San Luis Potosí anunció este jueves dio a conocer su intención de ser candidato a la gubernatura en las elecciones del próximo 2021.

“Hacemos la propuesta de entrar a la encuesta ciudadana y si la ciudadela nos favorece, ser en su momento el candidato de Morena en el estado. Yo de mi persona, lo que puedo decir es que toda mi vida he militado en la izquierda, soy un fundador de Morena, conozco todo el estado, he trabajado siempre de manera institucional, en este caso para mi partido, para Morena; tengo los méritos éticos, políticos, morales y legales para, en su momento, pretender encabezar la candidatura de mi partido para el Gobierno del Estado,” aseguró García Rivas.

El interesado realizó dicho anunció en el estacionamiento del Sindicato de los Electricistas donde está la sede estatal de Morena y mencionó que Sergio Serrano, presidente estatal del partido le negó el uso de las instalaciones del mismo para realizar este evento, acción que consideró violatorio a sus derechos. 

Octavio García se suma a los aspirantes que ya se han mostrado interesados en contender por la gubernatura de SLP en Morena: Primo Dothé Mata, Leonel Serrato Sánchez, Ricardo Delsol Estrada, Francisca Résendiz Lara, Juan Ramiro Robledo Ruiz y Adrián Esper Cárdenas.

Lee también: Secretaría de Salud recomienda no automedicarse ante posibles síntomas de Covid

Nota Anterior

Nuevo Modelo Laboral pretende ser conciliador entre empleadores y trabajadores

Siguiente Nota

Los inmortales no pueden ser amados | Columna de Juan Jesús Priego