México

“No va a ser otro Ayotzinapa”, FGR por investigaciones sobre Culiacán

El fiscal general de la República mencionó que no va a haber impunidad y están preparando una respuesta para capturar a Ovidio Guzmán

Por: Redacción

Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República (FGR), aseguró que se realiza una investigación sobre el operativo para capturar a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín «el Chapo» Guzmán en Culiacán, Sinaloa, la cual dijo arrojará resultados y no habrá impunidad, pues este no este no será otro caso como el de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

«Esto no va a ser otro Ayotzinapa. Aquí se van a establecer las responsabilidades con toda precisión, con todo apego a la ley y con toda transparencia», declaró.

El fiscal reconoció que no será un asunto fácil, pero que la FGR lo asumirá y desarrollará una investigación «ejemplar», por tal motivo ello no será cosa de un día para otro.

“No va quedar impunidad de ninguna naturaleza. Estamos recibiendo las denuncias, preparando las respuestas, voy a nombrar a un grupo de fiscales que sean gente muy experimentada para llevar a cabo las investigaciones y establecer las responsabilidades penales que haya en cualquier nivel”, agregó sobre el caso de Ovidio Guzmán.

Con información de Político.mx.

También lee: El director del penal de Aguaruto, Culiacán, es destituido por la fuga de 51 reos

Nota Anterior

Congreso de NL aprobó que médicos puedan negar atención a pacientes gays

Siguiente Nota

(FOTOS) Incendio consumió carpintería en acceso al Club Campestre