mayo 29, 2024

Conecta con nosotros

Ciudad

No a las campañas negras, mensaje de Enrique Galindo

Publicado hace

el

El ahora candidato a la alcaldía capitalina dijo que todas y todos los aspirantes “queremos ganar, pero no ensuciando a nadie”

Por: Bernardo Vera

Enrique Galindo Ceballos solicitó licencia a su cargo como presidente municipal de San Luis Potosí, para contender como candidato en la próxima elección local por la reelección de la alcaldía capitalina por la coalición “Fuerza y Corazón por San Luis”, de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

El ahora candidato a la alcaldía rechazó que durante este proceso existan campañas de desprestigio y denostaciones personales, por lo que él ejecutará una campaña propositiva, misma que espera sea replicada por las y los aspirantes al mismo cargo de elección.

“Yo haré una campaña de mucho respeto, de altura política, de debate, de ideas, de aportación. Sigo pensando que las guerras sucias y negras son para quien no tiene ideas, para quien no se vale por sí mismo, y a veces hasta nos hacen pelear. Creo que todos queremos ganar, pero no ensuciando a nadie”, manifestó.

Galindo Ceballos se pronunció sobre Ángeles Hermosillo, su compañera de Cabildo y también aspirante al mismo cargo, a quien le deseó suerte, mas no éxito

. Mismo mensaje de respeto y cariño que extendió para las y los demás aspirantes: “es una gran compañera de Cabildo y amiga. Seguro que le va a ir bien, y no nada más a ella, también le deseo suerte a los demás candidatos y candidatas. Me merecen todo mi respeto”.

Finalmente, sobre la decisión del Cabildo para aprobar su licencia al cargo, dijo que es una muestra de estabilidad política y consenso logrado desde el gobierno municipal.

“La señal que mandamos es de estabilidad, de diálogo, pertinencia política. Así debe ser el proceso electoral, y la muestra de altura política que manda el Cabildo, yo la tengo que respaldar, me comprometo a ello”.

También lee: Daniela Cid promete darle continuidad a los proyectos de Enrique Galindo

Ayuntamiento de SLP

Arrancan obras de rehabilitación en colonia Tangamanga e Himno Nacional

Publicado hace

el

La obra en la calle Apolonio Martínez, va del tramo que comprende de la calle de Avanzada a F. Vázquez, por lo que se levantará el suelo

 

Por: Redacción

Por el inicio de obras en el fraccionamiento Tangamanga y en la colonia Himno Nacional, el Gobierno de la Capital informa del cierre de las calles Apolonio Martínez y Hernando Muñoz, para que automovilistas tengan conocimiento y respeten la señalética respectiva, y vecinas y vecinos tomen también sus previsiones.

 

En Tangamanga, la Presidenta Municipal Interina estuvo en el arranque de la regeneración integral de Apolonio Martínez, la obra va del tramo que comprende de la calle de Avanzada a Fernando Vázquez, por lo que se levantará el actual suelo que es de empedrado, para dar paso a un nuevo pavimento de mayor resistencia y calidad, además de incluir señalética y la mejora de banquetas y guarniciones, además de rampas para personas con discapacidad.

 

En el caso de la calle Hernando Muñoz, de la colonia Himno Nacional, en la zona aledaña a las oficinas de la Secretaría de Educación, se trata de una calle que nunca ha sido pavimentada y que desde hace muchos años había sido solicitada por los vecinos.

 

Datos de carácter informativo para conocimiento de la ciudadanía por ser de interés público.

 

Continuar leyendo

Ciudad

Elías Dip y gremio de transportistas respaldan a Enrique Galindo como alcalde

Publicado hace

el

Enrique Galindo sostuvo que uno de los principales logros en materia de infraestructura urbana, fue la rehabilitación de calles y avenidas.

 

Por: Redacción

Trabajadores pertenecientes a la Confederación Nacional de Transportistas de México (Conatram) cerraron filas con el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, Enrique Galindo Ceballos, quien les agradeció su respaldo para continuar al frente de la administración municipal durante los próximos tres años.

A Elías Dip Rame, líder histórico de la Conatram, el candidato a la presidencia municipal, Enrique Galindo Ceballos, reiteró su agradecimiento por el respaldo de cada uno de los agremiados de esta organización sindical, que representará que San Luis continúe por la ruta del progreso durante los próximos tres años: “Mi reconocimiento a Elías Dip Ramé, es de los pocos hombres potosinos que figuran a nivel nacional a través de la Conatram, por ello las y los potosinos nos sentimos muy orgullosos”, puntualizó.

Les expresó a los agremiados de la Conatram que quiere seguir siendo presidente municipal de la capital porque en los primeros dos años y medio se hicieron cosas importantes para la ciudad.

Enrique Galindo sostuvo que uno de los principales logros en materia de infraestructura urbana, fue la rehabilitación integral de 1 millón 200 mil metros cuadrados de pavimento para 166 calles y avenidas.

Asimismo, Enrique Galindo informó que en aproximadamente un mes quedará terminado el parque lineal de la avenida Himalaya, desde Salvador Nava hasta avenida Chapultepec, mientras el puente a desnivel fue abierto a la circulación hace unos días.

Continuar leyendo

Ciudad

Juan Manuel Navarro realizó campaña cercana a los soledenses

Publicado hace

el

El candidato indicó que llevó a cabo 120 eventos de campaña y cientos de reuniones domiciliarias

Por: Redacción

La campaña de Juan Manuel Navarro Muñiz, candidato a la presidencia municipal de Soledad por el Partido Verde se caracterizó por el contacto directo con la ciudadanía, pues durante su recorrido llevó a cabo 120 eventos de campaña y cientos de reuniones domiciliarias.

Destacó que en su campaña incluyó activaciones, caminatas, recorridos por tianguis, enfocándose en la atención a todos los sectores poblacionales. Convivió con maestros, jóvenes, campesinos, ganaderos, profesionistas, mujeres, comerciantes y ciudadanía en general. 

Juan Manuel Navarro destacó que su campaña fue de piso, centrada en el contacto personal y en reafirmar compromisos cara a cara con los ciudadanos. “Hemos recorrido cada rincón de Soledad para conocer y entender mejor las preocupaciones de nuestra gente. Esta campaña ha sido una oportunidad para fortalecer lazos y asegurar que nuestras propuestas responden a las necesidades de la comunidad y que serán una realidad con el apoyo total del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, “, afirmó el candidato.

Dijo que su esfuerzo por mantener una campaña cercana y accesible fue bien recibido por la población, quienes valoraron la oportunidad de interactuar directamente con su candidato. Con esta estrategia, Juan Manuel Navarro busca consolidar un liderazgo basado en la cercanía y el compromiso con los soledenses.

También lee: Juan Manuel Navarro va 4 a 1 arriba en las encuestas: Manuel Velasco

Continuar leyendo

Opinión