México

Nestora Salgado, hospitalizada y en estado delicado por síntomas de covid

La exlíder de las autodefensas se encuentra hospitalizada en el puerto de Acapulco; senadoras le desearon una pronta recuperación

Por: Redacción

Nestora Salgado, senadora por Morena, está hospitalizada en estado delicado tras presentar síntomas de covid-19, por lo que el lunes pasado no se presentó a la sesión del periodo extraordinario donde se discutieron las leyes reglamentarias del T-MEC.

De acuerdo con información del diario Milenio, la senadora por Guerrero se encuentra hospitalizada en el puerto de Acapulco y en cuarentena para evitar contagios.

Durante la discusión de las cinco leyes reglamentarias del T-MEC, las senadoras Claudia Anaya, Vanessa Rubio y Beatriz Paredes manifestaron su solidaridad con la morenista y exlíder de las autodefensas, aunque en ningún momento la llamaron por su nombre.

El 30 de abril pasado, al exsecretario de Gobiernación y coordinador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, confirmó que dio positivo a la prueba de coronavirus, por lo que se resguardó en su casa para atender las recomendaciones.

Para la sesión de este domingo y lunes, la bancada del PAN solicitó a la presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández, adquirir pruebas y que se pudieran aplicar previo a asistir a las sesiones, pero se informó que cada grupo se haría responsable de sus exámenes.

Con información de: Milenio

También lee: México llegó a los 216 mil casos de covid; 2 mil 980 son en SLP

Nota Anterior

194 hospitalizados en atención covid; 24 utilizan ventilador, 73 graves

Siguiente Nota

Twitch baneó el canal de Donald Trump; ¿por qué?