Ciudad
“Nava y yo tenemos los valores de AMLO tatuados en la piel”: Mónica Rangel
Durante el arranque de campaña del candidato a alcalde, la aspirante a gobernadora llamó traidores a quienes no están en Morena
Por: Redacción
La madrugada de este domingo, Xavier Nava Palacios arrancó su campaña a la alcaldía de San Luis Potosí. Previo a su intervención, Mónica Rangel, candidata a gobernadora dedicó un mensaje en el que señaló:
“Xavier Nava es un hombre comprometido con la gente, honesto, que comparte conmigo los valores de Morena, que son los valores de Andrés Manuel López Obrador, que esos valores los traemos desde la cuna, los valores que tenemos tatuados en la piel”.
La ex secretaria de Salud del gobierno priista de Juan Manuel Carreras agregó que el verdadero cambio está solo en Morena:
“Vamos a transformar sin mentir, sin robar, sin traicionar, porque lo que no están con no están en hoy Morena son unos traidores ”, esto en relación al Partido Verde y el Partido del Trabajo, institutos políticos que formaron la coalición “Juntos Haremos Historia”.
También lee: “Si publican lo que tiene que ser… nadie les tiraría nada”: Xavier Nava
Ciudad
Presenta Soledad séptima edición de la Carrera Atlética Internacional “Marathon TV 2026”
La presentación se llevó a cabo en las instalaciones de la antigua Presidencia Municipal, donde se destacó la relevancia de esta competencia
Por: Redacción
El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez presentó oficialmente la séptima edición de la Carrera Atlética Internacional “Marathon TV 2026”, evento que contará con el respaldo institucional del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz, consolidando el cambio en el impulso deportivo que se vive.
La presentación se llevó a cabo en las instalaciones de la antigua Presidencia Municipal, donde se destacó la relevancia de esta competencia, considerada una de las más importantes de la región por su nivel de organización, participación y convocatoria; el certamen cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), así como de organismos especializados en la promoción y desarrollo del atletismo en México.
En representación del Presidente Municipal, Navarro Muñiz, el titular de la Coordinación Municipal de Deportes, Hugo Esquivel Montoya, refrendó la política de impulso permanente al deporte promovida por la actual administración, al señalar que la instrucción del Alcalde es respaldar iniciativas que fomenten estilos de vida saludables, fortalezcan la integración social y generen espacios de participación para personas de todas las edades.
Destacó que el apoyo a eventos de esta magnitud contribuye a posicionar a Soledad de Graciano Sánchez como un municipio comprometido con el desarrollo deportivo y con la realización de actividades que proyectan positivamente al municipio a nivel estatal, nacional e internacional.
Ciudad
Interapas restablece el pozo El Paseo tras un nuevo acto de sabotaje
Con la reactivación, el suministro comenzará a regularizarse en las colonias El Paseo, Nuevo Paseo, Central, Capricornio y San Patricio.
Por: Redacción
A menos de una semana de haber sido reparado, el pozo El Paseo volvió a sufrir actos de sabotaje que interrumpieron su funcionamiento. Sin embargo, gracias a la intervención del personal operativo, este miércoles quedó nuevamente en operación, menos de 24 horas después del incidente registrado el día de ayer.
En esta segunda ocasión, personas ajenas al organismo ingresaron a las instalaciones y ocasionaron daños en el cableado eléctrico que alimenta el equipo de bombeo, lo que provocó una nueva suspensión del servicio.
Personal de Interapas realizó las reparaciones y conexiones necesarias para poner nuevamente en marcha el pozo y restablecer el bombeo de agua hacia la red de distribución.
Con la reactivación de esta fuente, el suministro comenzará a regularizarse gradualmente en las colonias El Paseo, Nuevo Paseo, Central, Capricornio y San Patricio.
El organismo mantendrá el seguimiento a la operación del pozo para verificar la recuperación del servicio. Para reportes, los usuarios pueden comunicarse a Acuatel 444 123 6400 o consultar las redes sociales oficiales de Interapas .
Ayuntamiento de SLP
Gobierno de la Capital fortalece servicios de emergencia en Bocas
Los servicios de emergencia en la Delegación de Bocas anunciaron hoy la incorporación de una nueva ambulancia
Por: Redacción
Con el respaldo del alcalde Enrique Galindo Ceballos, el Gobierno de la Capital fortaleció los servicios de emergencia en la Delegación de Bocas mediante la incorporación de una nueva ambulancia, informó el titular de esta demarcación, Jaime Waldo Luna.
Explicó que la unidad permitirá mejorar la capacidad de respuesta y atención a las familias de las comunidades rurales de esta zona de San Luis Capital, así como a los habitantes de la cabecera delegacional.
El delegado destacó que, mediante la coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, encabezada por Juan Antonio de Jesús Villa Gutiérrez, y la Dirección de Protección Civil Capitalina, a cargo de Alejandro Polanco Acosta, se fortalecen los servicios de atención prehospitalaria y protección de la población.
Asimismo, detalló que la ambulancia ya participó en el operativo de Día de Muertos, brindando apoyo y atención a las familias que acudieron a visitar a sus seres queridos. La unidad realizó recorridos en los panteones 1 y 2 de Bocas, así como en los cementerios de las comunidades de La Manta, Cerritos de Zavala y El Cascarón.
Jaime Waldo Luna subrayó que la incorporación de este vehículo representa un respaldo importante del Gobierno Municipal de San Luis Potosí para fortalecer los servicios y atender las necesidades de las familias que habitan en esta demarcación.
-
Destacadas2 años agoCon 4 meses trabajando, jefa de control de abasto del IMSS se va de vacaciones a Jerusalén, echando mentiras
-
Ciudad4 años ago¿Cuándo abrirá The Park en SLP y qué tiendas tendrá?
-
Ciudad5 años agoTornillo Vázquez, la joven estrella del rap potosino
-
Destacadas5 años ago“SLP pasaría a semáforo rojo este viernes”: Andreu Comas
-
Ciudad4 años agoCrudo, el club secreto oculto en el Centro Histórico de SLP
-
Estado3 años agoA partir de enero de 2024 ya no se cobrarán estacionamientos de centros comerciales
-
#4 Tiempos4 años agoLa disputa por el triángulo dorado de SLP | Columna de Luis Moreno
-
Destacadas4 años agoSLP podría volver en enero a clases online










