Estado

Morena advierte que están creando oficinas fake del partido en municipios

«Personas de mala fe» engañan a la población, pues aseguran hacer gestiones a nombre del partido

Por: Redacción

Ante la creación de las oficinas y locales que se han abiero ilegalmente a nombre de Morena, el Comité Ejecutivo Estatal del Partido en San Luis Potosí, hizo el llamado a sus militantes y la ciudadanía el estado a no dejarse engañar ya que se han creado de manera unilateral.

Al respecto, el secretario de organización del Partido Morena en San Luis Potosí, Elí Cervantes, anunció que las oficinas que se han abierto en la mayoría de los municipios de la entidad son probablemente creadas por personas afiliadas al partido.

El secretario de organización del recalcó “fuera de la sede estatal en la calle de Estatuto Jurídico número 635 en la capital potosina y las oficinas de enlace que tienen legisladores locales y federales, no hay ninguna otra oficina reconocida de Morena en todo el estado”.

Explicó que dentro del partido hay “personas de mala fe” que aseguran que se hacen gestiones a nombre del partido sin ser miembros de Morena.

Cervantes justificó que en la más reciente reunión del Consejo Nacional de Morena, se reiteró que seguirá cerrada la afiliación de personas al partido en tanto no se lleve a cabo la transición de cambio en las dirigencias nacional y estatales, por lo que es imposible que en estos momentos algunos “vivales” estén afiliando a Morena.

Por su parte el presidente estatal del partido, Sergio Serrano Soriano añadió que en su momento se denunciará ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) y ante el Instituto Nacional Electoral (INE) las ubicaciones de todas estas oficinas.

Reforma Electoral de Morena busca vulnerar elección del 2021: PAN

Nota Anterior

El calentamiento global podría extinguir a la humanidad en 2050

Siguiente Nota

SLP, entre los 11 estados que presentan casos de trata: CNDH