Estado

Médicos arriesgan sus vidas por nosotros; Gallardo pide parar agresiones

El legislador federal pidió a las autoridades y a los ciudadanos parar con las agresiones a los trabajadores de la salud

Por: Redacción

El diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México, Ricardo Gallardo Cardona, hizo un llamado a las autoridades de seguridad y a los ciudadanos en general para garantizar la integridad de los trabajadores de la salud, en el marco de la contingencia sanitaria causada por el Covid-19.

Gallardo Cardona recordó que recientemente se han presentado casos de agresiones en contra de enfermeras, médicos y otros trabajadores de los servicios de salud, dicha situación, tanto en México como en otros países.

Uno de los casos más recientes ocurrió en San Luis Potosí, cuando una enfermera fue agredida y sufrió la fractura de dos dedos. Gallardo Cardona expresó que estas acciones son reprobables y las autoridades correspondientes deben darle seguimiento para evitar que vuelvan a ocurrir.

“Debemos frenar las agresiones de las cuales han sido víctimas en los últimos días. Nuestros médicos, enfermeras, enfermeros, afanadores, paramédicos son los que nos están atendiendo, están arriesgando sus vidas para cuidar las nuestras. Cuidémoslos a ellos también”, expresó el legislador.

También lee: AMLO no se deja llevar por el pánico por el Covid-19: Gallardo

Total Page Visits: 68 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

El 68 por ciento de los potosinos reprueba la gestión de Xavier Nava

Siguiente Nota

Después de 15 años detuvieron a un sujeto que abusó de su hija en SLP