CiudadDestacadas

María José y María León se presentaron en San Luis

Derrochando sensualidad y voces incomparables se presentaron en el Palenque de la FENAPO

Por Edgardo Pérez Díaz de León:

Dentro de una atmosfera de sensualidad y grandes voces la noche de ayer viernes se presentaron María León y María José en el Palenque de la FENAPO.

La gente comenzó a reunirse unas horas antes de que el espectáculo comenzara, desde las 7 de la noche llegaban a ocupar sus lugares en las filas correspondientes al boleto que habían adquirido.

El concierto comenzó entrada la noche, en el cual con un derroche de voz y talento abrió el mismo María León, con canciones como Amor Ilegal, Así Fue, Sola, Una y otra vez, incluyendo un medley de Selena.

La noche siguió transcurriendo con mucho ánimo por parte de los asistentes a los cuales puso a bailar y a cantar con ritmos pop, bachata y baladas.

Después de una pequeña espera aparece en el escenario María José, la cual con toda la energía y el carisma que la caracteriza comenzó su show el cual detonó la alegría y las voces de los potosinos, comenzando con canciones como Las que se ponen bien la falda, seguido de éxitos como, Lo que tenias conmigo, Me Equivoque, Lo Siento, Adelante Corazón, No soy una Señora, así como éxitos que llevaron a la fama a cantantes como Ana Gabriel, María del Sol y Daniela Romo.

Recordando que el miércoles también se presentó en la obra musical Jesucristo Súper Estrella, combinando sus fechas como en este caso acompañada de María León.

Después de varias horas de canciones, coreografías y excelentes músicos que las acompañaron, alrededor de las 2 de la mañana terminaba uno de los mejores conciertos que une a dos grandes divas de la música pop en México.

 

Nota Anterior

Detiene FGE a mujer que presuntamente golpeó a otra en SLP

Siguiente Nota

Localizaron cadáver encobijado en San José del Barro