CiudadDestacadas

Trabajadora del Ayuntamiento de SLP agrede a reportera en redes sociales

María Fernanda Castrillo, trabajadora del Ayuntamiento de San Luis Potosí, insultó a una reportera potosina en redes sociales

 

Por redacción

María Fernanda Castrillo, trabajadora del Ayuntamiento de San Luis Potosí, agredió a través de redes sociales a la reportera Ana Dora Cabrera, trabajadora de este medio de comunicación.

En una publicación hecha por Cabrera en sus redes sociales, en la que menciona a la burócrata, esta respondió con agresiones, acusándola, incluso, de tener relación con el narcotráfico.

Más adelante, la trabajadora del departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento capitalino, amenaza a la reportera con demandarla y suma comentarios negativos sobre su grado académico.

Como fuera exhibida en su comportamiento por la reportera, Castrillo continuó emitiendo comentarios en tono sarcástico y “agradeció” a la comunicadora por “hacerme famosa”.

En contraste, hace algunos meses, tras algunas publicaciones en medios de comunicación donde resultó agredida, Castrillo fue objeto de una campaña oficial que condenó la violencia contra las mujeres.

 

También te puede interesar: Desdén por Derechos Humanos marca el gobierno de Xavier Nava

Nota Anterior

Por riesgos de que huya de la justicia, Robles seguirá en prisión

Siguiente Nota

Buscan incrementar cosecha de huitlacoche para exportación en el Ipicyt