Estado

Llamarán a Pineda y Alanís a comparecer ante el Congreso de SLP

La reunión con el exdirector de Seguridad Pública, podría darse “si él tiene la voluntad de hacerlo”, dijeron los diputados.

Por: Redacción

Las comisiones de Justicia y de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social del Congreso del Estado, llamarán en los próximos días al Secretario de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Jaime Pineda Arteaga, para que explique los señalamientos realizados en su contra en la renuncia que presentó recientemente, Raúl Alanís Beltrán, a la Dirección Estatal de Seguridad Pública.

“Sería necesario que la Fiscalía General del Estado (FGE), inicie una investigación para esclarecer los hechos”, coincidieron en señalar Rubén Guajardo Barrera, presidente de la Comisión de Justicia y Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez, social del Congreso del Estado.

Benavente Rodríguez, precisó que en los próximos días se podría tener la reunión de trabajo con el Secretario de Seguridad Pública del Estado y podría girarse la invitación también al exdirector de Seguridad Pública, Raul Alanís.

Explicó que la reunión con el exdirector de Seguridad Pública, podría darse “si él tiene la voluntad de hacerlo”.

Los señalamientos en contra del secretario de Seguridad Pública son: ocultar información al gobernador del estado y presuntamente entregar documentos falsos al Congreso del Estado, cuando se revisó la solicitud de juicio político en su contra.

Que la Fiscalía investigue a Jaime Pineda, exige Rubén Guajardo

Total Page Visits: 229 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Salinas, entre basura; en las comunidades prefieren quemarla

Siguiente Nota

Hay 550 expositores en el Pabellón Artesanal en la Fenapo