DestacadasEstado

Leonel Serrato niega acusaciones de utilizar programas sociales para promoverse

Una militante de su propio partido presentó una denuncia ante el Ceepac contra el aspirante a gobernador

Por: Itzel Márquez

Hace días, Leonel Serrato Sánchez renunció al puesto que ostentaba para postularse como candidato a la gubernatura de SLP por Morena, el día de hoy Verónica Díaz de León Cabriales lo denunció ante el CEEPAC por seguir utilizando el uniforme del partido y utilizar el padrón de beneficiarios para promoverse, ante lo cual, Serrato dijo que aún no lo han notificado, pero niega rotundamente estas acusasiones.

La primera reacción de Leonel fue aplaudir que Díaz de León Cabriales presentara su queja ante las instancias correspondientes y, agregó: “esto significa que estamos caminando hacia una institucionalidad correcta.”

Al cuestionarlo acerca de las acusasiones en su contra, dijo que aún no ha sido notificado al respecto, tal vez por lo reciente de los hechos y porque se encuentra fuera de la capital potosina.

“Yo creo que primero eso de que sigo utilizando el uniforme de Morena es falso, tal vez se ha de referir al tema de los chalecos que usan los funcioanrios de campo, pero eso eso es falso, basta con que entre a mis redes sociales para ver lo que traigo puesto. Defensores de la Patria es una Asociación Civil legalmente constituida que estamos dando a conocer y su logo es el aguila juarista que durante algún tiempo uso Morena, ya no usa porque las autoridades electorales no lo permitieron, el color es estandar pero todos lo relacionan como la cuarta transformación; sin embargo, al ser una A.C. no tiene fines políticos, lo publico en mis redes sociales para que sea visible, no hay nada oculto,” agregó Leonel Serrato.

Por último, el señalado dijo en cuanto a la acusasión de que utiliza el padrón de beneficiarios para promoverse, debe probarlo quien lo afirme, pero sería algo delictivo, “el padrón está en resguardo y es protegido por la ley. Mucha gente cree que somos iguales a los anteriores, pero no es cierto.”

También lee: #MorenavsMorena Militante de su partido denunció a Leonel Serrato ante el Ceepac

Nota Anterior

#MorenavsMorena Militante de su partido denunció a Leonel Serrato ante el Ceepac

Siguiente Nota

#SLP | Robo en transporte público aumentó 80% en un mes