DestacadasEstado

La SSPE detuvo a 68 personas durante la penúltima semana de enero en SLP

Además, destacaron que el Sistema de Emergencias 911 atendió 2 mil 830 llamadas de auxilio reales

Por: Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que se logró detener a un total de 68 personas por diferentes delitos en el estado de San Luis Potosí, durante el periodo que comprende del 18 al 24 de enero.

Se detalló que fueron puestos a disposición del Ministerio Público a 23 individuos por posesión o venta de droga, 18 personas por presuntamente cometer robo en alguna de sus modalidades, 8 por lesiones, 6 personas por portación de armas prohibidas, 3 sujetos por violencia familiar y 12 más por otros delitos.

Además, por medio del Sistema de Emergencias 911 fueron atendidas un total de dos mil 830 llamadas de auxilio reales, de las cuales 212 correspondieron a denuncias de violencia familiar, 285 reportes de accidentes de tránsito, 167 quejas de personas sospechosas, entre otros.

Así mismo, la línea Denuncia Anónima 089, atendió un total de 40 llamadas de auxilio, 24 de ellas por extorsión telefónica; 8 denuncias por abuso de autoridad; 3 narcomenudeo, así como por difusión ilícita de imágenes íntimas y amenazas.

También lee: SSPE detuvo a 69 personas en la ultima semana de 2019

Nota Anterior

Detuvieron a ladrón con una pistola de entrenamiento en SLP

Siguiente Nota

Coronavirus y ahora gripe aviar, así los problemas en China