CiudadDestacadas

La ciclovía en SLP es como las de Europa… para Sebastián Pérez

Sebsatián Pérez afirmó que la estructura de la ciclovía se compara a la de Ciudad de México y Europa, pese a que se inundó la noche de ayer

Por: Abelardo Medellín

El secretario general del Ayuntamiento, Sebastián Pérez García, aseguró que la infraestructura de la ciclovía de Himno Nacional en San Luis Potosí, se equipara con las ciclovías de Ciudad de México e incluso las de Europa: “Cuentan con las mismas características de infraestructura como la que estamos haciendo en San Luis Potosí», comentó el secretario Pérez García.

Ante el disgusto público a consecuencia de las inundaciones de la ciclovía causadas por las lluvias de ayer, el secretario Sebastián Pérez opinó que «es normal, es normal que llueva, que se afecte y que haya inundaciones».

Pérez García comentó para La Orquesta que no se ha planteado desde el Ayuntamiento hacer adecuaciones a la ciclovía y que la infraestructura que se tiene es la suficiente. El secretario general del municipio dijo también que reconocen el problema de movilidad, pero que la solución desde el Ayuntamiento, es «insertar la dinámica de la bicicleta», para lo que esperan la aceptación de los vecinos que viven en las zonas cercanas a la ciclovía.

«Claro que habrá resistencia, pero creemos que pensando de manera colectiva muchas personas se transportarán en bicicleta y que no haya afectaciones en las calles», argumentó el secretario capitalino Pérez García.

También recomendamos leer: (VIDEO) Conductores, atrapados en desnivel de Plaza San Luis por lluvias

Nota Anterior

El agua subirá lo que no ha subido en cinco años, pide Xavier Nava

Siguiente Nota

Agarraron puentazo hasta el lunes los tres poderes del gobierno estatal