Estado

Indocumentados tendrán más trabajo que los mexicanos, según Vera

Vera Fábregat dijo que sin leyes reglamentarias, las decisiones de AMLO seguirán sin entregar buenos resultados.

Por: Redacción

El diputado Oscar Vera Fábregat, presidente de la Comisión de Asuntos Migratorios del Congreso del Estado, afirmó que los indocumentados tendrán más oportunidades de empleo que los mexicanos que viven en pobreza en su propio país, debido a los acuerdos del gobierno de México con Estados Unidos.

Informó que hasta el momento no hay información clara y suficiente para determinar si se instalará un Centro de Transferencia Migratoria en la capital potosina.

“No conocemos los parámetros del convenio de Marcelo Ebrard con Donald Trump y lo único que se escucha es que les va a dar trabajo a los indocumentados que se encuentran en México”.

El diputado señaló que es necesario que hacer leyes estatales sobre todos los temas que tienen impacto en los estados, por ejemplo, las leyes anticorrupción para que nadie gane más que el presidente o las leyes reglamentarias de la Guardia Nacional, deben pasar por el ámbito local.

Finalmente, Vera dijo que sin leyes reglamentarias las grandes decisiones del presidente de México seguirán sin entregar buenos resultados.

Sistema de justicia necesita, al menos, 30 reformas: Óscar Vera

Nota Anterior

Niños jornaleros, víctimas de violación a sus derechos humanos en SLP

Siguiente Nota

Violencia vs las mujeres, muy por encima de la media en SLP