CiudadDestacadas

Incumple Nava con licitar compra de medicinas y gasolina

La administración municipal pidió una prorroga para continuar con la compra de medicinas y gasolina a través de un contrato de adjudicación directa

Por: José Luis Vázquez

El oficial mayor del Ayuntamiento de la capital potosina, Óscar Valle Portilla, señaló que se pidió una prórroga para continuar con los servicios médicos que se adjudicaron de manera directa a la empresa Hospital Nuestra Señora de la Salud, así como los servicios de gasolina en lo que se abre una convocatoria nacional de licitación.

El funcionario comentó que se hará una licitación pública para los servicios médicos en el tema hospitalario, «ahorita prorrogamos el contrato que teníamos de tres meses con el Hospital de la Señora de Nuestra Salud que es el hospital con el que ha venido trabajando la administración en los últimos 12 años».

En ese sentido, agregó: «vamos a hacer una licitación pública nacional respecto a la compra de medicamento, queremos hacerla para que sea muy transparente y tengamos control de medicamento que se suministra en los empleados», explicó.

Valle Portilla también aclaró que se realizaron ya dos licitaciones públicas en la que se contrataron los servicios de seguro de vida para 5 mil empleados, así como el aseguramiento de 590 vehículos que pertenecen al municipio.

«Se hacían dos tipos de contratos, uno para empleados de confianza y otro para empleados sindicalizados, desde esta administración lo que hemos hecho es darle los mismos seguros y la misma calidad de servicios al personal, no importando si son sindicalizados o de confianza”, finalizó.

https://laorquesta.mx/aumento-al-agua-sera-como-comprar-refrescotes-interapas/

Nota Anterior

Piratas cibernéticos filtraron datos de Angela Merkel y políticos alemanes

Siguiente Nota

Exfiscal de Nayarit, culpable de conspirar para distribuir droga en EU