DestacadasSeguridad

Hubo 2 accidentes en SLP, el saldo: 1 muerto y daños materiales

Los accidentes ocurrieron en Anillo Periférico y Villa de Reyes, un motociclista chocó con el muro de un puente y un automovilista quedó prensado entre dos tráilers

Por Redacción

Este miércoles se registraron dos accidentes carreteros en las inmediaciones de la capital potosina, que dejaron como saldo 1 muerto, varios lesionados y daños materiales.

Uno de los percances ocurrió sobre el Anillo Periférico, en la zona del Parque Tangamanga I y el Centro de Convenciones, cuando un motociclista se impactó contra la base del puente que se encuentra en el lugar.

De acuerdo con los reportes, el motociclista perdió el control del vehículo y se impactó contra el muro, lo que le causó la muerte de forma instantánea; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Por otra parte, en el entronque de la comunidad de Jesús María, perteneciente a Villa de Reyes, se reportó un accidente que dejó varias personas lesionadas, entre ellas un automovilista prensado y daños materiales de consideración; los vehículos involucrados fueron un automóvil y dos tráilers.

De acuerdo con los reportes, el automóvil intentó rebasar de forma imprudente, lo que causó que dos unidades de carga pesada también se vieran involucrados.

A pesar de que el conductor del automóvil quedó prensado por el impacto con los dos tráilers, fue rescatado por paramédicos, quienes utilizaron herramienta especial para liberarlo.

A su vez, la cabina de uno de los tráilers quedó destrozada tras el impacto, por lo que el operador también fue auxiliado y resultó ileso.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Villa de Reyes, Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados a un hospital cercano. 

También lee: FGE aseguró a un hombre por presunta violación a un menor

Nota Anterior

Cielo nublado y lluvias, el clima para este 6 de noviembre en SLP

Siguiente Nota

Este es el precio del dólar para este miércoles 6 de noviembre en SLP