Ciudad

Habrá venta y exposición de Hot Wheels en Volkswagen Tangamanga en SLP

Los organizadores informaron que el evento es gratuito y abierto a “toda la familia”

Por: Redacción

El próximo 14 de abril se llevará a cabo la “Segunda Convivencia de Coleccionistas Locos por los Hot Wheels”, en las instalaciones de Volkswagen Tangamanga, empresa automotriz ubicada en carretera 57, casi esquina con Avenida Seminario.

Los organizadores informaron que el evento es “totalmente gratuito, con acceso a toda la familia, contará con exposición y venta de autos de colección en diferentes escalas, marcas y diseños”.

En el encuentro se exhibirán autos en miniatura y una gran variedad de reproducciones antiguos, además de los más recientes modelos hechos por las diferentes marcas. “También contaremos con una amplia colección de transformers, carros de pedales y más”, dijo uno de los encargados.

Detallaron que el acceso será a partir de las 10 de la mañana y concluirá a las 5 de la tarde. “También se exhibirán autos reales VW modificados, desde la icónica Combi, bochos, Caribe, Golf y otros vehículos de clubes y coleccionistas”.

Detallaron que “una actividad a destacar en el evento, será el concurso de Custom en 2 categorías: principiantes y libre, que es la modificación a gusto del coleccionista de piezas, a través del cambio de pintura, estampas, llantas e incluso hasta en la estructura del propio diseño original”.

En este evento se reunirán 62 expositores y vendedores del estado de San Luis Potosí, Querétaro, Ciudad de México. “Destacan grandes colecciones en el tema Volkswagen, militares, camionetas, Nascar, Batman y muchos otros más”, concluyó el organizador.

 

También lee: 33 personas fueron detenidas en SLP durante la semana pasada

Total Page Visits: 148 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

Habrá lucha libre en Soledad y lo mejor: ¡gratis!

Siguiente Nota

Se registró un sismo de 6.8 grados en Indonesia