Ciudad

Habrá cierre de calles en Soledad por el UCI Fondo World Series

Debido al UCI Gran Fondo World Series, el Ayuntamiento de Soledad prevé cierres viales en calles del centro histórico del municipio este fin de semana

Por: Redacción

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez llevará a cabo un dispositivo que contempla cortes a la circulación vehicular con motivo del evento deportivo UCI Gran Fondo World Series este próximo sábado 8 y domingo 9 de junio.

En el operativo participarán autoridades de los tres niveles de gobierno, en el caso específico de Soledad la logística, protección y seguridad estará a cargo de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Cultura, Comercio y Deportes.

Este evento ciclista amateur tendrá una segunda fecha en San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez será sede oficial; el 9 de junio iniciará esta competencia en el jardín principal en punto de las 7:00 horas con la inscripción de alrededor de 500 participantes.

La policía municipal desplegará cerca de 70 agentes de policía vial y fuerzas municipales. Habrá limpieza de calles y restricción de estacionamiento a partir de las 6:00 horas del día 8 de junio en el lado poniente de la plaza principal, calle Aldama en el tramo comprendido de Hidalgo a Juárez; también en el lado norte de la plaza principal calle Hidalgo ambas aceras en el tramo comprendido de Zaragoza a Aldama y en el lado sur de la plaza principal ambas aceras en calle Hidalgo en el tramo comprendido de Matamoros a Negrete.

De las 7:00 a 22:00 horas se controlará el tránsito vehicular para brindar seguridad vial a los peatones, para ello se asignarán policías viales en las calles Juárez, Aldama; Hidalgo y Matamoros.

En el caso del domingo 09 de junio se restringirá el estacionamiento de vehículos en la avenida Juárez del tramo de Zaragoza a carretera a Matehuala, Ocampo de Corregidora a Zaragoza, Aldama de Porfirio Díaz a Hidalgo.

Finalmente se llevarán a cabo los siguientes cierres viales totales o parciales:

Cierres primer cuadro: Matamoros-Blas Escontría, Matamoros-Hidalgo, Aldama-Porfirio Díaz, Juárez-Guerrero, Zaragoza-Independencia.

Cierres parciales sobre avenida Juárez: Juárez-Allende, Juárez-Díez Gutiérrez, Juárez-Niños Héroes, Juárez-Berriozábal, Juárez-05 de mayo, Juárez-Cruz Verde, Juárez-Carretera a Matehuala.

Así mismo se establecerán cierres parciales sobre carretera a Ríoverde-Distribuidor Juárez: Ríoverde-Zaragoza, Ríoverde-Cactus, Ríoverde-16 de Septiembre, Ríoverde-Constitución de 1857, Ríoverde-Riva Palacio, Ríoverde-Zamarripa, Ríoverde-Rivas Guillén, Ríoverde-Aztecas, Ríoverde-Conventos, Plataforma circular del DJ y ramal de ascenso-descenso de Plaza Huastecos.

IMES persigue casi 9 mdp para impulsar Alerta de Género en SLP

Nota Anterior

IMES persigue casi 9 mdp para impulsar Alerta de Género en SLP

Siguiente Nota

AMLO, responsable de crisis de inseguridad vs periodistas: Guajardo