Ciudad

Guarderias de Soledad permanecerán abiertas en periodo vacacional

Los centros de atención infantil “Capullito I” y “Capullito II”, trabajarán de manera normal, con un horario de 07:30 a 15:30 horas

Por: Redacción

Ruth González, presidenta del Sistema Municipal DIF, informó que se mantendrán abiertas las guarderías “Capullito 1 y 2” en vacaciones de verano, en apoyo a madres trabajadoras.

La presidenta de la institución dijo que el objetivo es que las madres solteras, trabajadoras y de bajos recursos económicos puedan desempeñar su actividad laboral de manera normal, mientras que sus hijos reciben una atención integral.

Indicó que se podrán acudir a los centros de atención infantil “Capullito I” y “Capullito II”, los cuales trabajan de manera normal en el periodo vacacional de verano, con un horario de 07:30 a 15:30 horas.

Estableció que en las dos estancias infantiles que dependen del DIF municipal se reciben a 150 niños de uno a cuatro años de edad, brindándoles una alimentación, ludoteca, servicio médico y áreas especiales para su esparcimiento.

Por último, González puntualizó que habrá talleres para los padres de familia en cuestión de orientación, convivencia familiar, identificación de riesgos en el hogar y escuela para padres.

Conagua supervisó obra de la planta tratadora El Morro, en Soledad

Nota Anterior

Se coordina SP con Guardia Nacional para operativos en SLP

Siguiente Nota

FGE obtuvo legalidad por detención de sujeto que disparó a mujer en Cd Judicial