DestacadasEstado

Guajardo critica a AMLO por visita a SLP: “ya no está en campaña”, dice

Rubén Guajardo consideró que AMLO debe enfocarse a su trabajo presidencial, pues dijo que realiza sus giras para posicionar a Morena

Por: Redacción

El diputado Rubén Guajardo Barrera criticó que el presidente Andrés Manuel López Obrador visite por cuarta ocasión San Luis Potosí desde que asumió la presidencia de la República, y señaló que “se le está olvidando que se debe a la nación y no a los intereses personales de partido”.

Guajardo Barrera mencionó que ya pasaron los tiempos electorales y debería verse a López Obrador resolviendo temas de primera necesidad en el país, como la crisis migratoria que se avecina y la imposición de aranceles a productos mexicanos que ocasionan que los productores del campo malbaraten sus mercancías.

El congresista consideró que López Obrador está aprovechando sus oportunidades de realizar guras para posicionar a su partido, esta ocasión en el interior del estado.

«Hay que recordarle que ya no estamos en tiempos electorales y que se olvide de gobernar solo para unos cuantos, hay muchos asuntos que están atorados como la reciente crisis financiera que denunciaron productores del campo quienes cerraron carreteras en 21 estados, el desabasto de medicamentos, entre otros», apuntó.

Finalmente, Guajardo Barrera llamó a López Obrador a rencausar el rumbo del país, pues dijo que a casi un año de gestión parece incierto y difícilmente se podrá recuperar si se siguen tomando decisiones unilaterales y no se permite el trabajo de sus funcionarios.

Inaceptable que AMLO retire programa de apoyo a campesinos: Marco Gama

Nota Anterior

Gameday | Columna de Arturo Mena "Nefrox"

Siguiente Nota

(VIDEO) Así llegó AMLO al Aeropuerto Ponciano Arriaga de SLP