Seguridad

Golpeó a un joven afuera de una taquería en la Fenapo; ya fue detenido

El sujeto era guardia de seguridad de una taquería instalada en la Fenapo e intentaba sacar a la víctima del lugar

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) anunció la detención de un sujeto de 27 años por presuntamente golpear a un joven al exterior de una taquería durante la pasada Fenapo en la capital del estado.

Según las investigaciones de la FGESLP, el 18 de agosto de 2019, el afectado discutía con una persona dentro del establecimiento de comida, cuando llegó el ahora detenido, quien era guardia de seguridad del lugar, intentó retirarlo y comenzaron hacerse de palabras, al grado de llegar a golpearlo, sin embargo, al percatarse del estado de salud de su contrincante, detuvo la agresión para retirarse del lugar.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia mientras lo trasladaban a la clínica 50 del Seguro Social y, posteriormente denunció al guardia, identificado como Juan Daniel “N”.

Luego de obtener la orden de aprehensión, el sujeto fue detenido en la calle de Pascual M. Hernández y Reforma en la zona Centro de la ciudad de San Luis Potosí y puesto a disposición del Juez que lo solicita, para que le resuelva su situación jurídica.

También lee: (VIDEO) Tortero fue asesinado dentro de su negocio en Soledad

Nota Anterior

Dos encapuchados asesinaron a hombre en Walmart de la 57

Siguiente Nota

Intentó violar a una niña en una tienda de Cd del Maíz; ya fue detenido