México

Feria de Chapultepec cerró de manera definitiva tras accidente

Debido al accidente ocurrido en el juego «Quimera» el pasado 28 de septiembre, a la Feria de Chapultepec le revocaron el permiso de funcionamiento

Por: Redacción

A través de un comunicado, la Feria de Chapultepec anunció su cierre definitivo, debido a que le fue revocado el permiso de funcionamiento tras el accidente ocurrido el apsado 28 de septiembre en uno de los juegos y que ocasionó la muerte de dos personas.

«Fuimos notificados por las autoridades de la Ciudad de México la terminación del permiso que permite a Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, SA de CV operar La Feria de Chapultepec», informaron.

En el comunicado, publicado en la página web y redes sociales de la feria, se afirma tener la confianza en que las instancias correspondientes analicen la situación «y se emita una resolución con estricto apego a derecho».

Por otra parte, la Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec aseguró que seguirá colaborando con las autoridades para esclarecer lo que ocurrió en el juego «Quimera», además de que “La Feria es la primera interesada en conocer las causas del accidente”.

Con información de: Radio Fórmula

Recomendamos leer también: Detuvieron a un alcalde en Oaxaca acusado de triple homicidio

 

Nota Anterior

En construcción, 45 fraccionamientos en Soledad con apoyo de Canadevi

Siguiente Nota

Así será la agenda de las comparecencias en el Congreso de SLP