Estado

Falsos gestores de la SEGE han intentado defraudar escuelas en SLP

Cualquier tramite que requiera un costo debe ser publicado y avisado con anticipación, avisó el secretario de la SEGE

Por: Redacción

El titular de Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE), Joel Ramírez Díaz, advirtió que cualquier tramite relacionado con asuntos escolares es totalmente gratuito, ya que se ha recibido información de que hay personas haciéndose pasar por funcionarios de la institución para pedir cuotas con la excusa de agilizar o llevar a cabo sus trámites.

«Los trámites como son las becas, libros de texto, ingreso al servicio docente, equipamientos, entrega de mobiliario o equipo de cómputo, construcciones o rehabilitaciones de planteles educativos que realiza la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, no tienen ningún costo y en caso de que sea solicitado, hacemos un llamado para que se nos informe de inmediato a esta dependencia”, declaró el titular de SEGE.

Ademas mencionó que cualquier tramite que requiera un costo debe ser publicado y avisado con anticipación.

Ramírez Díaz hizo un llamado a la ciudadanía haciendo caso omiso a estas llamadas, ademas de reportar a las autoridades correspondientes.

“Esta situación es totalmente ajena a la dependencia y por supuesto que es falso que algún funcionario de la SEGE tenga autorizado o solicite alguna clase de pago o cuota por los servicios que aquí se prestan o las gestiones que se hagan”, finalizó.

Hay hasta 70 opciones para estudiar la Universidad en SLP: SEGE

Nota Anterior

Comisión desahogará, en privado, el caso Teresa Carrizales

Siguiente Nota

Juez niega libertad bajo fianza en EU al líder de la Luz del Mundo