DestacadasEstado

Falleció Miguel Martínez Mireles; fue senador del PAN en SLP

Por: Redacción

Durante la mañana de este lunes fue anunciada la muerte del exsenador por el Partido Acción Nacional y expresidente municipal de San Luis Potosí, Miguel Martínez Mireles, en la Ciudad de México debido a complicaciones médicas.

Los familiares de Martínez Mireles fueron quienes confirmaron las noticias a través de redes sociales, además mencionaron que debido a la contingencia sanitaria que está pasando el país no podrán proporcionar la información de la velación.

Martínez Mireles se desempeñó como diputado local suplente en el Congreso de San Luis Potosí de 1984 a 1987, y de 1991 a 1994 como diputado federal en la LV legislatura (integrante de las comisiones de Hacienda y Crédito Público, y de Comercio y Fomento Industrial).

Durante el periodo 2000 a 2003 fue nombrado senador en la LVIII legislatura por el PAN (secretario de la Comisión de Vivienda e integrante de las comisiones de Hacienda y Crédito Público, y Comunicaciones y Transportes en la LVIII legislatura)

Miguel Martínez Mireles fue fundador y presidente del Grupo Fuerza Cívica Electoral en San Luis Potosí en 1975, además de ser secretario de finanzas en el CDE del PAN en San Luis Potosí durante el periodo de 1985 a 1988.

También lee: SLP llegó a 37 casos de coronavirus; se esperan más datos a las 10 AM

Nota Anterior

Este es el precio del dólar para este lunes 6 de abril en SLP

Siguiente Nota

SLP ya tiene transmisión local de covid; se presentó además la 3ra muerte