México

Exhibieron a diputado de Sinaloa pidiendo sexo a cambio de apoyos

En uno de los videos difundidos muestra al diputado teniendo relaciones con una joven dentro de su oficina

Por: Redacción

A través de redes sociales circulan un par de videos en el que se aprecia al diputado local del estado de Sinaloa, Pedro Villegas Lobo, del partido Morena y secretario de la Comisión de Equidad, Género y Familia, teniendo relaciones sexuales con una joven en su oficina en el Congreso local.

La grabación se da a conocer una semana después de que el legislador se subiera a la tribuna del recinto legislativo con dos pasteles para celebrar que el Partido Sinaloense, presidido por Héctor Melesio Cuen Ojeda tiene tomada las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), y de que acusara a la diputada Angélica Díaz Quiñones, esposa de Cuen Ojeda, de ser cómplice de ello.

En las últimas horas circularon dos videos, uno en el que supuestamente Villegas Lobo aparece sosteniendo relaciones sexuales con una joven en su oficina del Congreso local (en las imágenes se advierte que es el primero de 5 videos) y otro, en el que aparece una joven con uniforme de preparatoria, y el rostro difuminado, acusando al legislador de haberle insinuado tener relaciones sexuales a cambio de apoyos.

Tras la difusión de las grabaciones, el diputado morenista responsabilizó al Partido Sinaloense y a su dirigente Cuen Ojeda, por la “guerra sucia” y de cómo se pueda ver afectada su integridad.

Desde hace meses Villegas Lobo mantiene una confrontación con la única diputada del Partido Sinaloense en el Congreso, Angélica Díaz Quiñónez, esposa de Cuén Ojeda, por una iniciativa que se presentó al Poder Legislativo para reformar la Ley Orgánica de la UAS.

Villegas Lobo atribuye la difusión del video a que ha acusado al exrector de la UAS y fundador del Partido Sinaloense, de utilizar influencias para mantener el registro del partido, sin embargo, hasta el momento no ha presentado pruebas.

 

Con información de La Jornada.

También lee: Calderón protegía al Cártel de Sinaloa, acusa Alfonso Durazo

Nota Anterior

Encontraron el sitio donde llevaron a secuestrados de anexo en Irapuato

Siguiente Nota

Encontraron cadáver de una mujer dentro de una bolsa en Rioverde