El Mundo

Evacuaron a familias de Los Ángeles por incendio, LeBron James incluido

Cerca de 3 mil 300 casas en Los Ángeles recibieron la orden obligatoria de evacuación, incluida la residencia de LeBron James, jugador de Los Ángeles Lakers

Por: Redacción

Miles de habitantes de Los Ángeles recibieron la orden de evacuar luego de que comenzó un incendio forestal la mañana del lunes cerca del museo Centro Getty.

El incendio comenzó poco después de las 2:30 de la mañana y ha consumido más de 162 hectáreas en las colinas que rodean la carretera interestatal 405.

Al menos dos estructuras del área estaban en llamas, pero no había reportes de heridos, informó Erik Scott, capitán del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Alrededor de 3 mil 300 casas recibieron la orden obligatoria de evacuación, incluida la residencia de la estrella del equipo de baloncesto LeBron James, de Los Angeles Lakers, quien dijo que había estado manejando al amanecer junto a su familia, buscando un refugio tras verse obligados a escapar.

Responsables del museo Getty dijeron que el incendio ardía al norte, y que el inmueble había sido diseñado con gruesos muros de piedra para evitar que las llamas dañaran los objetos.

Finalmente, Marc Chenard, meteorólogo de Weather Prediction Center, del Servicio Meteorológico Nacional, dijo que las ráfagas de viento del norte de california podrían amainar al mediodía o durante la tarde.

Con información de: El Universal

También lee: Maduro formará parte del Consejo de Derechos Humanos en la ONU

Total Page Visits: 58 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Matosas: aburrimiento, moches y otras tragedias | Columna de Sebastián Escorza

Siguiente Nota

"No hay nada contra nosotros", dice Nava por juicio político rezagado